Querida Amelie:
Solo tú eres capaz de hacer que tus encantos me conviertan en un idiota completo. Hablando en el buen sentido, por supuesto. No sé qué palabra es la correcta para decirte lo bien que se siente amarte y estar enamorado de ti, porque si no lo sabías te amo.
Tenía miedo decirlo tan pronto, pero estoy cansado de ser paciente, así que aceleraré el ritmo.
Escribo esto con las manos un poco temblorosas porque siento una emoción acumulada en el pecho que en cualquier momento puede explotar.
¿Se puede explotar de alegría? Yo creo que sí. Ahora mismo solo quiero correr a tus brazos y no soltarte. Me dan muchas ganas de cuidarte de cualquier monstruo que exista en nuestra historia.
Sonará muy egoísta de mi parte que no quiero que tu corazón le pertenezca a nadie más que a mí. Toma un pedazo de mi corazón y hazlo todo tuyo.
No sé si sea muy apresurado decir que un te quiero es muy poco para lo que siento y el te amo no me alcanza. Tus ojos brillan más que la luna y el sol, pero no sé si te lo he dicho lo suficiente. A veces me pongo a pensar en lo mucho que te quiero y me dan ganas de llorar.
No creo que alguna vez pueda describirte completamente con palabras. Las palabras que quiero usar para describirte no existen, ninguna es lo suficientemente hermosa. Tampoco creo que pueda agradecerte por todo lo que haces por mí, todo se desvanece a la nada cuando te veo.
Quizá he cometido errores, pero hago bien una cosa... amarte. Confío en ti plenamente y tal vez todavía estamos muy jóvenes para sentir algo tan profundo como estar enamorados, pero como dijo Taylor Swift «Quiero usar tu inicial en una cadena alrededor de mi cuello. No porque seas mi dueña, sino porque realmente me conoces.»
Okey, no pretendo escribirte todo un testamento y que te aburras de leerlo, pero hasta te escribiría una poesía con las más bellas rimas para seguir llamando tu atención. Y no es que sea poeta, pero por ti le rogaría a la musa Erató que me regale un poco de su don de la poesía amorosa para seguir cautivándote.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la antigua ✔
Novela JuvenilAlonso acaba de mudarse con sus abuelos, y los rumores de aquel nuevo chico atendiendo en la librería más concurrida llegan a oído de todos. Ahora todas las chicas compran cualquier libro con tal de acercarse a él, pero los intereses de Alonso no es...