Mi infancia... Fue una mierda... Bueno.. después de la muerte de mis padres... Quedé huérfano a los 6 años... Solo... Sin nadie que me consolara. No tenía tíos o abuelos.. que me quisieran.. así que estuve en un orfanato hasta los dieciocho.. por qué nadie, jamás, quizo adoptarme...
¿Mi nombre? Me llamo Kim Rok Soo.. y actualmente tengo treinta años... Después de salir del orfanato tuve que entrar al servicio militar dos años... Y luego de eso, me uní al ejército ya que no tenía a dónde ir.
Después de pasar casi diez años en el ejército, trabajando día y noche sin ningún descanso, a mis veintiocho años, decidí salirme.. esa vida no era la que quería. Maldita sea que en este mundo, las posibilidades de ser un vago sin preocupaciones eran casi escasas si no tenías dinero. Lastima que el dinero que gane ni siquiera me volvió de economía media alta.. en pocas palabras el dinero no me alcanzó ni para un departamento mediano y tuve que volver a trabajar.
Esta vez de policía. Un día... En mi turno noche, hubo un robo.. y yo no dudé en asistir junto a mi compañero, Kim jeon Han, casi no hablabamos pero era realmente confiable y leal... era lo más cercano a un amigo... Estaba feliz de tener a alguien con quién hablar.. a veces de estupideces..
Comencé a leer una serie de novelas que por la recomendación de jeon Han, [el nacimiento de un héroe] siempre ví raro que fuera tan fanático de esa serie.. pero tampoco lo juzgaria, en esta vida es normal tener aficiones para pasar el rato... Yo era un alcohólico en mis ratos libres.. no estaba orgulloso, pero, eso era lo que me llenaba... Cuando estaba solo...
Jeon Han me miró raro cuando le dije que mi personaje favorito era Cale henituse, un villano pequeño que sirve solo para hacer bien al protagonista... Choi Han, no tenía nada en su contra.. pero la razón por la que prefería a ese mini villano era por qué me sentía identificado si me preguntarán de nuevo mi personaje favorito, instantáneamente diría..
-"Cale Henituse"-... si algo rara la elección, sin embargo tenia una razón, me sentia identificado con el... no por que es un noble de mierda o un villano, sino que el también habia perdido a su madre de pequeño, como yo perdí a mis dos padres.
Sin embargo, el personaje sabía lo que se sentía estar solo, Cale aún tenia a su padre, pero, este no le prestaba la atención que requería el pequeño y tampoco hizo bien en consolarse con el después de la muerte de su madre.. Eso le dio una gran presión al pequeño y más cuando llegó su madrastra, no lo trataba mal, pero... si lo marginaron de las interacciones familiares.. eso provocó, que, Cale se resguardara en el alcohol, como yo, sintió la necesidad de llenar ese vacío con una adicción, como yo, provocando que actuará como idiota para llamar la atención... para recibir algo de amor...
Yo realmente quería darle un abrazo... algo que no tuve en toda mi vida desde que perdí a mis padres.. y tampoco tenía un día de flojera.. tuve que trabajar para sobrevivir, mi vida era trabajo.Esa noche no era diferente, estábamos en esa patrulla en nuestro turno de noche, esperando ganar algo más.. y buscando a dicho ladrón..
De hecho fue esa noche en la que le dije todo acerca de mi identificación con el personaje de la novela... El solo pudo darme palmadas en el hombro.. no sabía cómo reaccionar al escuchar tremenda sinceridad por primera vez de mi parte.. siempre fui un bastardo que no quería hablar con nadie... Me parecía molesto.. solo quería regresar y ahogarme con alcohol hasta desmayarme... Pero.. esa noche... Lo sentía ya muy cercano (?) No lo sé... Solo creí que podía tener un amigo...
Pero, no sabia que era mi última vez en la que le hablaría.Oh si, el ladrón apareció en un auto robado que era rastreado por la agencia.. en plena persecución, él bajó del auto y corrió hacia un callejón muy estrecho para la patrulla.. tuvimos que ir a pie, trató de resistirse, pero diez años en el ejército me enseñó a someter a lacras así.. fue fácil.. pero..
Una vez sometido... No me fijé si tenía alguna otra arma.. de un momento a otro me golpeó la cabeza haciendo que no pudiera ponerle las esposas y decidió cargar en contra de jeon Han.. con un cuchillo.... Pero fui más rápido me puse en medio, resibiendo el daño... ¿Por qué lo habré hecho? ¿Era por qué era preciado para mí? Tal vez o quizás fue por qué en nuestra última conversación, me había dicho que tuvo un bebé y que quería darle lo mejor.. aunque no fuera mucho... Tal vez yo también quería asegurarme de que ese bebé.. creciera en un hogar...
Sentía un dolor punzante en mi pecho.. y la sangre no dejaba de salir.. solo pude desplomarme en el suelo.. Jeon Han que reaccionó de su shock con una aparente ira.. saco su arma del bolsillo.
Realmente lamento no haber podido terminar la serie de novelas que había empezado.. jeon Han termino disparándole al ladrón... Pude escuchar un grito desgarrador salir de él... De mi compañero.. él nunca sacaba el arma.. pero fue diferente.. en mis últimos momentos de vida.. el se acercó a mi...
-"Rok Soo, mírame"- podía sentir como me tomo en sus brazos -"vas a estar bien.. por favor no cierres los ojos, aquí estoy.. por favor amigo"- fue una de las últimas palabras que escuche... Pero.. sentí una gran felicidad... Sonreí inconscientemente y lloré... El lo notó... Sentía sus lágrimas caer en mi ropa... Este último antes de perder la conciencia...
Me abrazó.... Quise corresponderle... Pero ya no podía sentir... No sentí el dolor de antes.. solo sentía una gran felicidad...
Nota de la creadora, si, soy mujer:
Créditos de la portada al artista que dibujo esa hermosa obra de arte.
Adoro la novela el bastardo de la familia del duque, me alegra que ya la hayan puesto en webtoon aunque actualmente ando por el cap 500 de la novela.
La obra no será igual a la novela solo tendrán algunos sucesos hasta su final y aviso que escribo por diversión, realmente no me gusta que solo escriban para pedirme que actualice, actualizaré cuando pueda y a mi tiempo, escribir y pensar una historia no es fácil y tampoco es algo que se pueda hacer de un día a la mañana, se hace cuando hay mucha imaginación y por el momento digo que tengo mucha, solo les pido que no envíen esos comentarios que me parecen molestos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
gemelos basura de la familia del Conde
Fanfictionkim rok soo, era fan de una novela [el nacimiento de un héroe] si le preguntarán su personaje favorito, instantáneamente diría -"cale henituse"-... si algo raro su elección, sin embargo tenia una razón, se sentia identificado con el... no por que e...