Pov narrador
Los gemelos corrieron por todo el ducado, cruzando el mercado y destruyendo todo a su paso, por destruyendo, se quiere decir que solo era Cale, tratando de esconderse por detrás de personas y carros, pero era fácilmente encontrado, por qué nada escondía ese color rojo chillón de su cabello.
La persecución continuaba hasta que llegaron a la zona pobre de Weston.
-"¡hermano, ya! ¡Perdóname!"-. Suplicaba Cale... Mientras que por el contrario Caleb seguía con el cabello en llamas. El menor entre los dos, vió a un par de hermanos, los pequeños usaban ropa mal gastada y sucia... La mayor, una niña de cabello plateado y un menor de cabello pelirojo. Sabía que era una oportunidad para que su hermano calmara su ira.
-"hermano, recobra la conciencia"-. Tomó al pequeño pelirrojo por debajo de las axilas y lo extendió hacia su gemelo.-"¡Ey, suelta a mi hermano rufián!"-. Gritó la niña. Por otro lado, Caleb al verlo pareció calmarse un poco y lo tomo en brazos...
<<Lo sabía, mi hermano tiene el corazón débil ante los bebés>>. Pensó Cale con una sonrisa engreída.
Su gemelo, el cuál había bajado al niño, sin que su pariente lo viera, se acercó lo suficiente para golpearle la cabeza.-"mocoso cobarde, no uses a los niños de escudo"-. Algo retumbó en la cabeza del herido, como si su cerebro hubiera sido activado por el golpe.
-"hermano... El escudo indestructible"-. Esas palabras habían paralizado al mayor.
-"¿ah?"-. Caleb se hacía el tonto, sabía exactamente de lo que hablaba, el había escrito aquel libro "antigüo" y puesto en algún lugar donde su hermanito lo encontrará fácilmente.
-"¡Si!"-. El gemelo menor le jaló del brazo a su hermano.
Los niños, solo los miraban atentos a la situación.
______________________________________
Los dos príncipes del condado se dirigieron a un gran árbol con un agujero.
-"este es el árbol que en teoría me daría el escudo"-. Habló emocionado el menor.
-"¿De veras?"-. El mayor fingía escepticismo, era obvio que lo sabía. Pero ¿Por qué dárselo a su hermano menor y no a el?..
Era por qué, Caleb, ya contaba con la habilidad de ser un maestro espadachín superior, había entrenado desde que era un niño y contaba con grandes habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, tenía conocimientos de supervivencia que en la época no se habrían pensado... Y su principal razón, era por qué su hermano Cale era lo contrario a el, era débil físicamente y no tenía conocimientos de lucha o supervivencia... Su vida estaría en peligro si se le ocurriera poner un pie fuera de la mansión solo. Así que optó, por entregarle algo que lo mantenga protegido... En especial cuando el no esté para cuidarlo.
-"¡no lo hagan!"-. Gritaron unas vocesitas, eran los dos niños pobres.
-"¡ese agujero!, ¡es conocido por devorar hombres!"-. Cale que estaba por meter su mano salto del susto.-"¡tonto!"-. Lo regañó su hermano-"hay un agujero en el suelo y lo primero que piensas es meterte en el"-. Lo alejó del hoyo perturbador.
-"tenemos que alimentarlo hasta que el agujero se vuelva blanco"-. Cale empezó a buscar dinero en los bolsillos de su hermano.
-"¡oye, oye, oye! ¿Porqué buscas mi dinero? Tienes 10 millones más"-. Golpeó suavemente la espada de su hermano. -"eso me recuerda que me debes 10 de tus 20 millones"-. Su hermano solo se alejó levemente molesto y sonrojado.
-"hum"- bufó el menor en un puchero. -"hermano, resulta que se me cayeron de los bolsillos mis monedas después de esa horrible persecución"-. Cruzó sus brazos para verse más molesto.
ESTÁS LEYENDO
gemelos basura de la familia del Conde
Fanfictionkim rok soo, era fan de una novela [el nacimiento de un héroe] si le preguntarán su personaje favorito, instantáneamente diría -"cale henituse"-... si algo raro su elección, sin embargo tenia una razón, se sentia identificado con el... no por que e...