Pov Caleb
Ya han pasado casi dieciocho años.. desde que nací en esta novela... Han pasado tantas cosas que podría crear una novela sobre ello, Para empezar... Logré hacer el ambiente familiar más, cálido, logré que Cale no se refugiará en la bebida... Aunque, admito que a los dos nos encanta el vino... Y solemos beber, como esperaba el se negó ser el hijo heredero y yo sinceramente, también, me negué, no dudé, aún recuerdo el rostro de mi padre, el cual me creía responsable cuando lo deje en claro -"no gracias, adiós"- ese fue mi yo de doce... Y ahora Basen es el que heredará, no se nota molesto... Es más, parece orgulloso, estudiaba pero no por qué le obligaran, sino, por qué le encantaba y deseaba ser quien le brindará estabilidad y seguridad a su familia y hogar.
Lily... Como lo esperaba, desarrollo una pasión por las espadas y desea ser la capitana de los caballeros del condado, es una niña muy sincera y abierta, también es muy buena notando las manipulación y lo que llamariamos "red flag" en mi mundo... Violan... Ahora parece más calmada y cariñosa, creo que de la mano de mi padre, aprendió lo que era el amor de verdad y le pegó su consentimiento, no me niego cuando recibo caricias en la cabeza de su parte.. pero si me da vergüenza y siempre trato de huir... Ni hablar de Cale. El conde... Volvió a sonreír como lo hacía antes de lo de nuestra madre, me alegro por el, también trata de ser un buen padre... Yo... Aún no me siento del todo bien... Aquellas quemaduras seguían en mi cuerpo y no se sanaban mis manos... Eso afectaba mis planes...
Pensaba todo esto mientras volvía de mi entrenamiento con hilsman.. aunque era raro, era un buen maestro al entrar a mi habitación me encontré a Cale dormido en mi cama.
-" hermano ¿Es en serio? Dejamos de dormir juntos a los doce y ¿aún no puedes dormir solo?"-. Trataba de sentirme molesto pero era lo contrario, si tuviera una cámara le sacaría fotos a mi hermano siempre que pudiera.
Cale, ante mi reacción, abrió un ojo, en su rostro se dibujo una sonrisa traviesa.
-"hermano, sabes que te quiero mucho"-. Era su clásica jugada, el bastardo trataba de comprar mi permiso con alagos. Pero yo no me iba a dejar.
Caminé hacia él y me tiré encima... Pude escuchar sus quijidos a bajo de mi.
-"¿Vas a salir de mi cama o vas a quedarte ahí abajo?"-. Sabía que Cale era físicamente débil... No podría levantarme ni aunque quisiera...
-"yaaa, sal, me aplastas las entrañas"-. Cale suplicaba con los ojos bien abiertos, como si el peso le estuviera escurriendo el alma.
Salí sobre el. -"¿Qué buscas en mi habitación?"-. Sabía que el actuaba de forma 'cariñosa' cuando quería algo, no lo culpo o lo veo raro, yo también lo hacía.
-" ya que preguntas, quiero que me acompañes a un lugar, quiero saber que tipo de libros te gustan"-. Okey... Esto era sospechoso... Nuestro cumpleaños dieciocho... Si me preguntaba por mis gustos. Es por qué no sabía que regalarme... Y yo siempre le e regalado a todos mis hermanos cuentos de hadas... ¿Quiere hacer lo mismo?.. ow que lindo, pero no le diré mis gustos, si se entera que me gustan los libros de romance me crucifijaria de por vida... Sus burlas jamás pasarían.
-"aaah no lo sé, eso tendremos que verlo cuando lleguemos allá"-. Me acosté a su lado para descansar.
______________________________________
Pov Cale
Era una mañana agradable, recién despertaba.. ¿Eran las... Dos de la tarde? Ah, desperté temprano, toda mi vida a sido ser flojo y no hacer nada.. estar relajado, sin ninguna preocupación... Pero si se trata de mi hermano, mierda, sabía que mi tranquilidad desaparecería tan rápido como un terrón de azúcar en el té. Es que el es tan... Ugh, se guarda cosas solo para el, nunca me entero de lo que hace hasta que ya lo está acabando, y no me gusta. Hace años que está practicando esgrima para cuidarme, carajo. No soy un bebé puedo cuidarme completamente solo, no necesito que me andén cuidando, no es como si viniera un loco y me hiciera papilla...
ESTÁS LEYENDO
gemelos basura de la familia del Conde
Fanfictionkim rok soo, era fan de una novela [el nacimiento de un héroe] si le preguntarán su personaje favorito, instantáneamente diría -"cale henituse"-... si algo raro su elección, sin embargo tenia una razón, se sentia identificado con el... no por que e...