Los personajes secundarios, también son importantes [parte 1]

458 72 0
                                    

Nombre del capítulo: "Los personajes secundarios, también, son importantes".

Pov Caleb

Mi plan era ser un flojo... Pero no lo lograré... En este mundo de fantasía hay Miles de peligros... Y uno de esos es Choi Han... El protagonista del nacimiento de un héroe, después del asesinato de los pueblerinos de la villa Harris... Estará aquí buscando ayuda, casi siento pena, las personas de esa villa era lo más cercano a familia que tenía el pobre, después de pasar toda su vida sobreviviendo llega a esta villa... Fue una desgracia parecida como la del festival... Solo que el se había ido por plantas medicinales y no estuvo para presenciar la muerte de todos sus familiares... Desde entonces solo busca acabar y matar con la organización secreta de la estrella blanca...

Mentiría si dijese que yo no busco lo mismo... Lo hago... No solo porque representa un peligro para mí hermano... Sino que, podrían estar detrás del acontecimiento de la muerte de mi madre... Y digamos que Cale también busca vengarse, ha estado investigando por su cuenta sobre ese atentado.. pero no encuentra algún responsable. Las autoridades determinaron como un accidente... Si mi hermano no fuera tan grosero con todos, el y Choi Han serían buenos compañeros... Pero ese es el problema cuando Choi Han venga a la ciudad, se encontrará con mi hermano y Cale, borracho, se enojaría por alguna tontería, provocando que el protagonista se moleste y lo haga papilla... a golpes.. dejandolo desmayado por sabe Dios cuánto tiempo y totalmente humillado... Ante el condado y el reino, luego de eso, Ron y Beacrox Molan desaparecen para seguirlo... No soy Cale pero... Me sentiría triste si Ron mi figura paterna se fuera sin decir nada...

Si, figura paterna, y la de Cale, aunque nos cueste admitirlo el siempre ha estado con y para nosotros más que nuestro padre.. y en especial cuando él nos presentó a su nueva esposa y familia... Luego de eso... Cale pasaría hasta los dieciocho años... Siendo ignorado por todos... Bueno ahora estoy yo.

______________________________________

Nueve años después del nacimiento.

Pov Cale

Hoy era el día... El día en el que padre nos presentaría a su nueva esposa.. y a nuestro nuevo hermanastro... No sé dónde la conoció, seguramente en alguna junta y ella lo consoló... Si yo lo hubiera consolado ¿No habría pasado esto? No es que este molesto... Pero me incómoda...

Era de mañana... Mi hermano y yo nos encontrábamos arreglando para ir a conocer a la nueva condesa Violan y a nuestro hermanastro Basen... Siendo honesto no tenía muchas ganas...
Pero ahí estaba Caleb... Haciendo todo lo posible para animarme.

-"anda rápido, papá dijo que después podíamos salir junto a Hans a la ciudad"- Hans era un nuevo mayordomo, era muy amable pero tan raro... Caleb se acercó a mí y me tomo por el hombro-" ahí te compraré muchos dulces y pasteles y los comeremos"- El sabía lo mucho que me gusta lo dulce... -" y bueno.. yo también me siento incómodo ante esto... No estoy listo para tener una nueva familia tan rápido, apenas y te soporto a ti jaja.. ¡! Ouch"- lo golpeé en el hombro.

-"eres un idiota hermano jaja"- Caleb siempre estaba a mi lado... No podía pedir más, era el único que escuchaba mis idioteces-" hermano te he querido preguntar algo desde hace rato..."- el solo me miró, planeaba preguntarle ¿Cómo podía siempre aparentar ser tan tranquilo? A veces no lo entiendo mucho.. pero realmente lo quiero...

-"Cale... ¿Qué querías preguntarme?"- cuando iba a decirle, justo entró Ron, nuestro mayordomo... Me daba miedo y al parecer a Caleb también... Aunque no puedo evitar apreciarlo... Es como un abuelo... o ...un padre... Al igual que mi hermano siempre estaba junto a nosotros...

-"mis jóvenes amos, ya es hora de que vayan a desayunar..."- el anciano se acercó a nosotros y nos alisó algunas arrugas y nos peino... Luego nos peino un poco, aplanando algunos cabellos -" se que no es de mi incumbencia, pero quería decirles, que si se sienten incómodos, me lo hagan saber y yo se lo haré saber al conde, se que lo que más les incómoda es hablar con su padre..."- nosotros solo lo veíamos... Y solo por inercia, asentimos al mismo tiempo... Una vez salimos de nuestra habitación, bajamos a una sala de reuniones del palacio... Antes de entrar... Estaba totalmente ansioso... Y como si mi hermano lo supiera... Me tomo de la mano... De verdad... No sabría que hacer sin mi hermano...

gemelos basura de la familia del CondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora