infancia [parte 2]

544 88 1
                                    

Pov narrador..

Todo el condado Henituse estaba conmocionado, sus dos maestros más jóvenes se habían desmayado sin previo aviso... Los rumores empezaron a esparcirse. Si, parecía cruel que existieran rumores de dos niños de solo 6 años pero.. así funciona el mundo aquí... Los rumores que se extendieron por el ducado era de que los dos príncipes gemelos sufrían de una enfermedad o de una condición débil y que a diario sufrían varios accidentes. Estos rumores obviamente eran falsos... No habían pasado este tipo de 'accidentes' antes, pero la parte de la condición no estaba muy alejada de la realidad, los dos gemelos habían nacido con un cuerpo débil, uno que a la vez era acompañado con una apariencia hermosa y rara. Eran dos rosas. Delicadas pero con espinas.. Eran conocidos como los gemelos rosas.

El nuevo rumor que se extendía por el territorio era sobre que el gemelo mayor sufría de una enfermedad y que se la contagió al menor. Provocando que los dos padecierán de dolor de cabeza y que llorarán mucho.

¿Qué había pasado realmente? Ya lo veremos.

Momentos antes del acontecimiento.

Los dos gemelos se encontraban jugando a las escondidas en el jardín lleno de rosas. Caleb contaba, mientras, Cale se escondía. El mayor vestía un hermoso traje con estampado de oro, con un pequeño chaleco sin corbata o corbatín, el menor, utilizaba un traje más sencillo sin estampado pero de tela suave y con un corbatín, ambos usaban conjuntos negro y rojo, combinaban con el mismo jardín.

-"1, 2, 3, ¡10!, ¡Allá voy!"- el pelirojo que estaba en medio de un prado comenzó a correr entre los pasillos lleno de arbustos, buscando a su hermano, pero algo andaba mal en el mayor. Él se sentía agotado... Se sentia pesado. ¿Había dormido? No, solo durmió 2 horas y esto se repetía, desde siempre. Era la ansiedad de saber de la muerte de su madre y la impotencia de no poder evitarlo. Provocó este deterioro.

-"ah... "- no podía correr como se debía... Y se sentó durante un rato... Uno largo, que se convirtió fácilmente en una hora y media. en la que Cale se preguntaba dónde estaba su hermano mayor.

Este salió de su escondite y comenzó a buscarlo ahora a él. Salió de detrás de una fuente y comenzó a buscar a su hermano ene se extenso jardín. finalmente lo encontró sentado bajo la sombra de un arbusto.
Caleb puso sentirlo cerca. Y lo miro para luego sonreírle.
A Cale esto no le gusto, su hermano lucía cansado. Agotado y tenía una enormes bolsas bajo sus ojos. Y su respiración estaba entre cortada.

-"hermano... ¡Caleb!"- el menor corrió hacia su hermano mayor. Este sólo extendió su mano para que el menor la tomara. -"hermano.. ¿Que te pasa?"- el pelirojo que tomó la mano, sintió la cabeza de su hermano caer sobre su pecho. Caleb había caído inconciente.

-"¡Hermano!"- Cale no sabía que hacer, no tenía idea de lo que le pasaba a su hermano. Solo gritaba y lloraba exaltado. Fue demasiada la presión que sintió en su pecho al ver a su hermano en ese estado. Con la piernas temblando salió corriendo en busca de la sirvienta que los miraba jugar a diario.

Mientras tanto, Miriam quién caminaba por los pasillos del palacio Henituse, estaba siendo acompañada por su nuevo mayordomo y cheff, ella personalmente se comprometió a mostrarle a los nuevos integrantes de la 'familia' como ella llamaba a todos en el palacio incluso la servidumbre, ella era tan amable con todos. Finalmente salieron al jardín de rosas, ella quería presentarles a sus dos pequeños pétalos de rosa.. cuando escucharon un grito desgarrador.

-"¡AYUDA!"- era Cale quien corría hacia ellos. -"MA.. má"- alcanzó a decir el pequeño antes de desvanecerse y caer.

Pero antes de caer al suelo fue atrapado por beacrox. quién se movió a una velocidad casi increíble para lograr atrapar a su amo.

-"¡Cale!"- la mujer que reconoció a su pequeño de corbatín, fue a auxiliarlo. mientras, Ron, el anciano, corrió entrando al jardín. Los minutos pasaron y Miriam, se preguntaba donde estaba Caleb, se habían llevado a Cale, pero seguía esperando por Caleb. Finalmente lo vió. Estaba en brazos de Ron. El pequeño estaba pálido... E inconsciente, de los dos, él estaba peor.

______________________________________

Horas después...

El día estaba llegando a su fin. La noticia ya se había extendido en todo el territorio, incluso llegó hasta el duque que no dudo en correr hacia sus pequeños. La duquesa estaba realmente triste, había llorado a sus pequeños todas esas horas, de no ser por su esposo.. que llegó a consolarla. Hubiera llorado hasta caer enferma.

El médico quien estuvo también toda la tarde trabajando en sabe que le ocurrían a sus amos. Llegó con la información en las manos.

-"duque, duquesa, los exámenes y las pericias ya tienen resultados."- hizo una pausa para  abrir su cuaderno..
-"el amo Cale presentó un fuerte ataque de ansiedad, agraviado por correr con su débil condición..."- los duques se sorprendieron, sabían que sus pétalos eran frágiles, pero no creían que pudiera pasarles algo así de fuerte. El doctor estaba temblando, pensaba que se sorprenderían aún más por el otro gemelo, dudoso abrió la boca -"eh.. el amo Caleb..., presenta síntomas de agotamiento, tanto mental como físico, tiene un estado corporal muy frágil y ha estado bajo mucha ansiedad, ha tenido muy pocas horas de sueño, es decir insomnio prolongado durante un largo tiempo. Esto termino en ataques de ansiedad y agotamiento, podría terminar en problemas cardíacos, agotamiento y locura sino se controla como es debido el ámbito del menor...."- quiso soltar todo deprisa y claro, él también tendría un ataque de ansiedad ante la reacción de sus amos.

La duquesa fue la primera en salir del shock. Soltando un alarido fuerte. Mientras el duque aún en shock no sabía que hacer.

-"¿Y que es lo que le está provocando al amo Caleb?"- soltó el duque Deruth.

-"eso... Tendremos que esperar a que el amo diga. Sin embargo, puede ser cualquier cosa, incluso mínima, hoy en día se han presentado muchos casos de jóvenes que tienen un estado mental especial, el cual puede reaccionar en una fuerte ansiedad por cosas que a los demás podría no importarle o afectar. Cómo nervios pero más fuertes y 'refinados'. Pero eso aún no se ha confirmado. habrá que ver los resultados correspondiente a la psicología"-.

El duque bajo la mirada... Sabía que su pequeño Caleb era especial. Pero no sabía que podría incluso el provocarle tremenda ansiedad. <<"¿Habré hecho algo mal?">>. Se preguntó el duque.

-"ahora recomiendo dejarlos descansar"- finalizó el médico-" con su permiso mis señores"-. Hizo una reverencia y salió sudando de la habitación.. este sin duda sería el primer caso que había recibido en años.

Los condes salieron de la habitación compartida por los gemelos. Rezando para que sus pequeños se encuentren bien.

______________________________________

Cuando toda la mansión quedó en silencio.. Caleb fue despertado. Por su hermano, quien salió de su cama y durmió a su lado. Abrazándolo. De alguna manera, Caleb comprendió que no podría protegerlo si el era él herido.

<<Mierda... Debo.. hacerme más fuerte.. no puedo seguir así...>>. Apretó el puño contra sus sábanas. <<Aunque lo único que quiera es ser flojo... No puedo seguir siendo así de débil... Debo.. debo volver a ser como antes... Antes... No lloraba.. yo debo fortalecerme..>>.

Desde ese día el conde ordenó que los jóvenes fueran a dormir después de cenar. Y serían vigilados para que así sea y evitar este problema nuevamente. Ron se encargaría de verlos cada 2 horas y de dormirlos si se hallaban despiertos.

Ya no podrían correr, hasta estar sanos completamente. Beacrox el nuevo cheff del palacio ideó un menú favorable para la adecuada alimentación de los jóvenes.

gemelos basura de la familia del CondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora