Pov narrador
Por la noche, Choi Han, había ido a la habitación de los gemelos, ahí estaban los dos semi borrachos, ya que era parte de su coartada.
-"bienvenido"-. Saludó el menor de los gemelos. -"ponte esto"-. Le había entregado un traje negro de cuerpo completo, era un disfraz.
Caleb que preparaba un par de muñecos que servían de sustitutos por si alguien los buscaban, verían a unos falsos hermanos dormidos.
Mientras, Cale le explicaría el plan al azabache que anteriormente había planificado con su gemelo.Cale sacó un mapa, dónde estaba marcado la montaña.
-"¿Cómo te sentirías si te dijiera que bajo esta montaña hay un pequeño privado de la libertad y siendo torturado, día y noche, desde que nació?"-. La cara del protagonista se oscureció y un odio e irá de apoderaban de el. -"Bien, hoy vamos a salvarlo"-. Los ojos del azabache se prendieron como si naciera esperanza y una extraña admiración hacia aquellos gemelos, los cuales se sentían incómodos como si un chico sudoroso le diera una manzana envenenada.
Después de finalizar la conversación, salieron por la ventana, esta misión requería de los pequeños gatitos también.
Se dirigían a una pequeña villa del lado derecho del pueblo, debajo de la montaña dónde ahí tenían al dragón.
-"bien, primero, niños, ya saben que hacer"-. Caleb les había entregado una bola rara de color oscuro, era un aparato de cancelación de magia, el cual por diez minutos, inutilizaria toda la magia al rededor de un radio de cien kilómetros.
Rápidamente, On y Hong, fueron a enterrarla y a esconderla, después de unos minutos volvieron y empezaron a utilizar sus poderes, la gatita plateada soltaba neblina de su cola y el rojizo soltaba veneno, eso inmovilizaba a los guardias débiles, mientras Choi Han derrotaba a los que aún estaban concientes, los gemelos se adentraron a la cueva, Caleb se encargaba de noquear con técnicas de sometimiento que había desarrollado en su antigua vida mientras Cale buscaba por las múltiples celdas de contención.
Hasta que encontraron una habitación, iluminada por una especie de bola la cual estaba siendo revisada por un mago.-"¿¡Por qué esto no funciona?"-. Antes de que siquiera los viera, el pelirrojo con alma de militar lo noqueó fácilmente.
En esa misma habitación había una celda, en la cual estaba un pequeño dragón negro de ojos azules, que lo primero que hizo al verlos fue gruñir.
-"cálmate, no te haremos daño, te vamos a liberar"-. Habló Cale para luego tomarlo con delicadeza, mientras, que su hermano buscaba la salida de emergencia de aquel cobarde rubio.
<<Además de torturar a un bebé indefenso a sangre fría, también te construyes un camino de escape como una rata>>. Caleb, quien al igual fue Kim Rok Soo, odiaba ver a niños sufrir y está no era la excepción, se vengaria por todas... <<Si me tiras una roca, yo soy libre de devolvertela, pero, no me llores si te cae un meteorito>>. Recordó aquella vez que juró venganza al rubio, y hoy lo volvía a hacer.
Una vez que llegó Choi Han, los gemelos se hicieron a un lado mientras que el protagonista con una descomunal fuerza, destrozaba la delgada pared.
______________________________________
Una vez afuera, dejaron al pequeño en el suelo, Choi Han no podía creer que estaba viendo a un dragón de verdad.. pero aún estaba molesto... Indignado al saber el infierno por el que pasó aquel pequeño.
-"¿Van a domesticarlo?"-. Preguntó el azabache. Los gemelos lo miraron raro.
-"No, eso es muy peligroso, lo vamos a dejar libre, merece su propia libertad"-. El pequeño dragón habia entendido por libertad... su propia muerte, y no solo el, también los dos gatitos y el azabache, pensaban que los gemelos matarían al pequeño... pero Cale quien lo había dicho, con otro dispositivo liberó al pequeño de aquel collar control.
ESTÁS LEYENDO
gemelos basura de la familia del Conde
Fanfictionkim rok soo, era fan de una novela [el nacimiento de un héroe] si le preguntarán su personaje favorito, instantáneamente diría -"cale henituse"-... si algo raro su elección, sin embargo tenia una razón, se sentia identificado con el... no por que e...