Antes de empezar:
Escribo esto desde el asiento trasero de una camioneta que salta con los baches y es final de jornada, así que si hay errores, entiendan que se me mueve la mano y ando cansada XD
Quien diría que darle juguetes a niños sería tan agotador, pero, fue una de las experiencias más lindas, espero poder volver a hacerlo pronto.
Agradezco mucho a los que me apoyaron en el aviso, este capitulo se lo dedico a las personitas que comentaron cosas tan lindas y los que le dieron una estrellita, muchas gracias. Ahora sí, empezemos.______________________________________
Pov narrador.
-"Tailor Stan"-. Soltó en seco el hermano mayor.
Cale que estaba en el mismo carruaje que el, jugando con los gatitos y su cuento, lo miró. Reconoció ese nombre casi al instante. Se trataba de su primer amigo, que no fuera su hermano.
-"escuché que sufrió un accidente... Pero, creo que ambos sabemos que no fue así"-. Habló sin una pizca de duda en su voz. Su mirada que era calida, oscureció.
<<"Ese es mi hermanito, tan perspicaz como siempre">>.
-"Venion"-. Volvió a soltar en seco.
Su hermano esta vez solo asintió y cerró los ojos.
Los dos gatitos los miraban curiosos.-"¿Quién es Venion?"- preguntó Hong.
-" Y ¿Quién es Taylor?"- le siguió On.
-"Taylor es la persona más amable que pudo nacer en los Stan y es el único así. Venion es su hermano menor"-. Hablo el humano más joven.
-"si, pero, aunque fueran hermanos, Venion provocó un terrible accidente a Taylor, dejandolo paralítico, con tal de ser el heredero del marqués"-. Terminó el mayor.
Caleb dejo un pequeño espacio entre palabras y luego continúo.
-"tengo la sospecha de que no solo nosotros estemos de camino a Puzzle city"-.Cale, quien lo miró sin entender esas palabras, luego de unos segundos, abrió sus ojos de par en par.
-"¿Crees que Taylor esté en busca de alguna cura a su estado?"-. Caleb no respondió, solo asintió con la cabeza.
-"hermano... En puzzle city hay un poder antigüo como el escudo indestructible, lo leí en el libro antiguo que habia encontrado.. pero también leí.."-. Fue interrumpido por su hermano.-"la vitalidad del corazón"-. Cale miró atónito a su hermano mayor, Caleb recordó casi al instante de que su hermano no sabía que era un reencarnado en ese mundo, tampoco sabía que el fue quien escribió ese libro como pista. -"eh.. lo leí cuando buscaba una inspiración en la biblioteca, pero no le preste mucha atención, pensé que era fantasía, pero.. después de lo del escudo... No sé bien que puede ser real o fantástico, <<o hasta donde llega su límite>>"-. Su hermano menor, pareció entender.
-"En efecto, ese poder nos podría servir para reforzar el escudo indestructible, lo necesitamos, no siempre estaremos juntos como para que el escudo sea efectivo por si solo, ¡Necesitamos más poder!"-. Caleb solo pudo sonreír ante, lo que a él le parecía un tierno y emotivo discurso.
-"me siento mal por Taylor, es su última oportunidad, aparentemente"- le dejó a su hermano una pequeña pista.
-"no es su última oportunidad, hay otro poder que podría curarlo, lastimosamente, este poder nos sirve más a nosotros que a él, la vitalidad del corazón no cura enfermedades que ya tenías antes de conseguirlo, solo cura las heridas del cuerpo que se hicieron luego de obtenerlo"-. Kim Rok Soo estaba sonriendo en su interior, había instruido adecuadamente a su pequeño hermano, Cale, para que sea un jóven inteligente.
ESTÁS LEYENDO
gemelos basura de la familia del Conde
Fanfictionkim rok soo, era fan de una novela [el nacimiento de un héroe] si le preguntarán su personaje favorito, instantáneamente diría -"cale henituse"-... si algo raro su elección, sin embargo tenia una razón, se sentia identificado con el... no por que e...