infancia [parte 4]

481 87 2
                                    

Cumpleaños [parte 1].

Pov narrador

Todo el ducado Henituse estaba esperando con ansias el cumpleaños de los gemelos, se celebraría un festival en su nombre, el duque invitó a varios hijos nobles de los ducados vecinos, Neo tolz y los hermanos Stan serían los invitados más esperados.
Toda la mansión estaba haciendo los preparativos, primero los recibirían con un desayuno y a la hora de la cena irían al pueblo a ver el show de fuegos artificiales para los jóvenes principes del ducado.

Los jóvenes estarían jugando en el jardín con varios juegos que se colocaron en el jardín principal, el cual estaba decorado con unas hermosas flores amarillas y un laberinto verde, espeso y frondoso.

¿Y como estaban los cumpleañeros? Pues...

-"¡No quiero compartir mis juegos si no es solo con mi hermano!"-. Cale estaba haciendo pataletas, su padre cansado de escuchar sus mañas decidió ir a preparar la recepción para los jóvenes principes que vendrían. Mientras Caleb, que esperaba esto de parte de su padre, volteó a ver a su hermano.

<<Tch, este desgraciado está solo para darnos mañas y luego no soporta cuando tengamos rabietas... Es obvio que lo que más le preocupa son las relaciones con los otros condados y  ducados que ver a sus hijos felices en su cumpleaños>>. El joven pelirojo se acercó a su hermano, el cual ya estaba rojo y cansado de tanto rabiar.

-"hermano, está bien, solo será un día y luego volveremos a ser los dos solamente junto a mamá, además no van a jugar en nuestros juegos ¿Recuerdas el cronograma que hice?"-. Le entregó un pañuelo a su hermano y le tomo la mano para levantarlo del suelo. -"respira profundo, inhala y exhala"-. Caleb se había encargado de enseñarle a su hermano a controlar su temperamento explosivo, estaba claro que sí no lo hacía se convertiría en el Cale de la novela.

-"aaahh..... Gracias hermanito"-. El mayor de ellos dos, se acercó una vez más y le acomodó el corbatín que se había aflojado al menor.
-" gracias"-. Dijo entre risas el menor. Cuando los dos se dirijan a esperar en la entrada a sus 'invitados'.

Ron se acercó a los menores y le arregló a su joven maestro más grande su pañuelo (de esos que se colocan en los cuellos los nobles) Caleb normalmente no le importaría pero ahora mismo no estaban a solas, estaban todos los sirvientes e incluso su madre viéndolos. Caleb dentro del palacio era conocido como el más tímido y vergonzudo que trataba de ser maduro.

-"listo, amo"-. Dijo el mayordomo anciano, para luego sonreírle benignamente como siempre. -" mi joven amo, si me permite aconsejarle, vea por usted mismo de vez en cuando"-. Caleb no entendía <<¿¡Por qué todos me dicen lo mismo!?>>.
Pensaba... Con un aparente sonrojo.

Los sirvientes estaban en fila desde el portón hasta la entrada. De boca en boca, avisaban que dos carruajes se estaban acercándose a la residencia.
Primero llegó uno bastante simple pero a la vez elegante, aunque no era del estilo de la nobleza aún así no dejaba de ser del condado Tolz y ahí estaba ya bajando el príncipe, Neo Tolz, del pobre ducado Tolz... Aunque con un territorio bastante grande y rico para la agricultura, en especial en el invierno, este ducado era importante para todo el reino, por lo que no importaba demasiado si era ponle en oro, era rico en terreno.

-"con todo placer, me es un honor presentar al joven príncipe, Neo Tolz del ducado Tolz"-. Mientras el menor caminaba todos los sirvientes lo recibían con aplausos, una bienvenida realmente cálida para cualquiera.
Cómo era de esperarse el menor junto con sus escoltas llegaron a la entrada de la residencia y saludo formalmente al duque y luego hizo una reverencia hacia los dos príncipes.

-"que la pasen bien en su octavo cumpleaños, principes gemelos Henituse"-. Luego de eso paso hacia dentro de la residencia, dónde esperaba a la llegada de los demás invitados.

gemelos basura de la familia del CondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora