comienza la misión de rescate y robo [parte 1]

314 55 5
                                    

Pov narrador

Los preparativos ya estaban listos, los carruajes que llevarían a los dos príncipes Henituse y a sus escoltas a la capital, solo faltaba que... Los gemelos se levantarán.

-"¡Cale por Dios, debimos salir hace 2 horas, apúrate!"- si, los gemelos habían bebido la noche anterior. Eso provocó que se desmayaran y durmieran hasta tarde, ahora no solo tenían jaqueca, sino que también están apurados.

-"mierda, ¿Cómo paso esto?"- no, no se preguntaba el por qué de su tardío despertar, el menor estaba luchando con el listón de su corbatín, que estaba todo enredado... No sabía que los responsables fueron dos pequeños gatitos.

Cuando bajaron a prisas casi cayéndose en cada paso por las escaleras, Hans, Choi Han, Ron y Beacrox, los esperaban en la puerta, pero cuando escucharon un escándalo no pudieron evitar saber que eran ellos.

Lo que había sucedido era que Cale le pisó el zapato a Caleb mientras bajaban, lo que provocó un efecto domino, el mayor se tropezó y cuando trataba de sujetarse de algo, ese algo resultó ser su hermano.
Ambos cayeron por las escaleras aterrizando delante de la entrada, dónde todos estaban viéndolos.

-"¿se encuentran bien, Cale-nim, Caleb-nim?"- pregunto Choi Han acercándose para ayudarlos.

Pero Ron y Beacrox, que fueron más rápidos y asistieron a sus dos 'pequeños cachorros', claro el anciano no dejo de lado la pequeña rivalidad con el 'vagabundo' de Choi Han, así que le sonrió benignamente.

-"los jóvenes maestros por fortuna se encuentran bien, así que no preocupe su cabeza innecesariamente"- Ron le colocó la mano en el hombro y se lo apretó levemente.

Choi Han no se dejó intimidar y le aparto la mano para acercarse a los gemelos.

-"ahora soy alguien que protege"-

El azabache ayudo a los dos gemelos a subir a su carruaje y finalmente partieron, los traqueteos y movimientos del carro eran como si le estuvieran clavando mil clavos en la cabeza a los gemelos, tendrían que soportar la jaqueca varias horas más hasta llegar a la primera zona de descanso.

Cuando ya habían salido del territorio y se adentraban a un pequeño bosque, los emboscaron unos bandidos, eran más de 100, a los gemelos no les importo sabían que estaban seguros, ya que los escoltaban un 4to del ejército del conde Deruth, dos asesinos profesionales, un espadachín, incluso tenían a dos gatitos con poderes de neblina y veneno, y sobre todo tenían su corazón... Su corazón el cual servía ahora de un escudo indestructible.

Cómo era de esperarse, Choi Han, ni siquiera se esforzó, ni siquiera sirvieron de calentamiento, palabras del mismo espadachín, era un panorama de seguridad y protección en el que estaban los gemelos... Pero de algún modo tenían miedo.

Llegaron a la primera parada y por fin pudieron calmar la jaqueca.
Beacrox le había hecho un té medicinal... De limón.
Y Ron... Dijo que casaría conejos...

Los gemelos disfrutando, no del gusto del té, pero si de cómo se sentían sus cabezas... Sin clavos.

Pero ahí llegaba uno, era Choi Han, el cual se acercó.

-"¿Es la primera vez que sus vidas están en riesgo?"- preguntó de repente, todos los presentes, caballeros incluso Beacrox se voltearon a ver, todos sabían la respuesta, ya que no habían olvidado el accidente de hace 10 años..

El vice capitán Hilsman rápidamente se metió en la conversación.

-"Choi Han, eh... Vamos a entrenar tu también deberías"- el nombrado solo lo ignoro y tercamente esperaba una respuesta de los gemelos.

gemelos basura de la familia del CondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora