Antes de empezar me gustaría volver a decir esto:
Escribo por diversión/pasatiempo y puedo tener errores, y no hablo de ortografía, sino, de personajes, sucesos, etc. Y me han llovido muchos comentarios al privado, diciendo que no les gustaba el como estaba tratando a los personajes de la novela en mi fanfic, comentarios como:
"Los cuentos lo vuelven muy cursis, quisiera pedirte si es posible que dejes de utilizarlos, se vuelve molesto después de unos capítulos".
"Hola, si, es muy diferente a la novela, creo que no la leíste, ¿Verdad? Si es así, ya entendí."
"Es muy diferente a la novela, me siento raro al leer esto ¿Podría ser más igual al contenido original?"
¿¡Por qué no me chupas el!?-
Lo lamento, me deje llevar, creo que, a varias personitas, no les quedó claro lo que es un fanfic, no debe ser igual a la obra original, ya muchos más comentarios eran sobre "así no se llama la madre de Cale, ¿Puedes cambiarlo? Me incomoda". Sinceramente, ese si fue un error, no recordaba como se llamaba, me fue imposible recordarlo al momento de escribir y uno que otro nombre se va, y mi tiempo no es lo suficiente como para darme el lujo, de ir, buscarlo en Google cada que se me olvida, tampoco me apareció la primera vez que lo busque y no me iba a sumergir a leer todos los casos hasta encontrar un solo nombre.
No voy a cambiarlo, me di cuenta que está mal, pero sinceramente no es algo que cambia mucho, en mi fanfic si, pero en la novela no, si tienen algún JODIDO Y PVTO PROBLEMA NO ME JODAN EN EL PRIVADO, gracias. Tampoco lo repitan como loros en los comentarios por qué los borro, ya eh borrado tres y dejé uno que más o menos me planteó adecuadamente sus incomodidades y hasta me dió el nombre del personaje, se lo agradezco y lamento si a alguno le respondí de forma agresiva, es que está situación me esta causando mucha ansiedad y estrés, más del que ya tengo. Dios mio, cálmense, dejenme escribir lo que quiera, por favor.
Dejo está nota, para avisar que por estás personas, yo no actualizaré ahasta nuevo aviso esta novela, bajenle un poco a su nivel de fanatismo por esta novela, aprendan a redactar bien, por qué todos los comentarios de ejemplo que puse, no eran así, eran más desastrosos, talvez escritos por niños, si es asi, maduren, no todo debe ser como quieren, agarren y escriban ustedes mismos sus propios fanfics y dejen de joder a los demás.
Segunda razón por la que no actualizaré, iré de viaje y en todo este mes (y finales de marzo), me estuve preparando, recaudando jueguetes y dulces para niños, los dejaré en un hospital infantil en otro estado lejos de mi casa, ventajas de vivir en un pueblo alejado (sarcasmo). Por cierto, de ahí viene la idea de este fanfic, eh visto a muchos niños sin alguien que los cuidara o los escuchara, yo no tengo la posibilidad de escribir un libro para cada niño, pero les compro uno, con mi propio dinero, por que realmente siento que un libro les da esperanza.
Por eso, mis más sentidas disculpas, a las personas que genuinamente me han apoyado con este fanfic, no quisiera cancelarlo por una minoria que es bastante molesta, solo les pido comprensión, ya eh dicho que no escribo de profesión, solo es un pasatiempo y entre el trabajo y la universidad no tengo mucho tiempo de sobra, apenas pude recaudar mi parte.
Gracias por leer hasta aquí, espero que nos volvamos a leer.
ESTÁS LEYENDO
gemelos basura de la familia del Conde
Fanfictionkim rok soo, era fan de una novela [el nacimiento de un héroe] si le preguntarán su personaje favorito, instantáneamente diría -"cale henituse"-... si algo raro su elección, sin embargo tenia una razón, se sentia identificado con el... no por que e...