puzzle city parte 2

143 24 4
                                    

Puzzle city parte 2: una ciudad abandonada por Dios.

Pov omnisciente.

Los dos pelirrojos se encontraban en su alcoba, junto a ellos se encontraban sus dos mayordomos, Hans y Ron, y de sus pequeños hijitos peludos.

-"la historia dice que está ciudad fue abandonada por Dios"-. Habló el mayordomo rubio.

Los dos gemelos se sorprendieron al escuchar eso, claro, Caleb no había escrito eso en el libro que leyó su hermano, la novela original no detallaba tal historia fuera de dos renglones y una o tres oraciones cortas.

-"No se sabe exactamente por qué  Dios la abandonó"-. Comentó el joven mayordomo.

-"Eso no tiene sentido"-. Habló escéptico Cale.

-"En efecto"-. Sin más el mayordomo solo continúo su explicación.
-"Lo habitantes empezaron a construir torres de roca"-.

Caleb habló.
-"Adivino, una forma para rezarle al Dios"-. El mayor de los gemelos era conocido por no creer en dioses, sabía que existían, más no los creía benevolentes.

-"cof, cof, creo que sería mejor si dejarán a Hans contar la historia"-. Habló el anciano.

Ambos gemelos solo se limitaron a hacer oídos sordos ante el regaño del mayor oculto como sugerencia.

-"jeje, en efecto mi amo mayor, sin embargo, el Dios jamás volvió, y las personas dejaron de darle su devoción, por eso no hay templos"-.

-"¿Para que habría de haber templos en un lugar que fue abandonado por su Dios?"-. Cale que estaba atento más que su hermano a la historia continúo. -"¿Pero por qué la razón de hacer torres de roca?"-.

-"esa es la parte "buena", las torres cambiaron su significado, ya no significa devoción por su Dios, sino, que representan una promesa entre los habitantes, y dice "aquel hombre que logre sus sueños podrá derribar su torre"-. Los dos gemelos sonrieron complacidos.

-"Es interesante esta ciudad después de todo, Dios no debería cumplir tus sueños, eso está en cada uno"-. Habló el mayor.

-"oh... Hans, mira hacia abajo"-. El mayordomo que no dejaba de sonreír a sus dos jóvenes amos, hizo caso y bajo su mirada, aún con su sonrisa, se había encontrado con dos gatitos muy enojados.

-"¡oh! Waaa, mis dos gatitos se ven molestos, jaja,..."-. El pobre hombre estaba que sudaba de los nervios. -"deben tener hambre, les traeré algo de comida, ¿Les importaría si me retirará jóvenes amos?"-.

-"por mi que no vuelvas"-. Hablaron al unisono.

El mayordomo más jóven solo soltó una risa y salió de la habitación, quedando así, solo los jóvenes amos, los gatitos y un mayordomo muy tétrico.

-"Ron, puedes irse si desea"-. Caleb, quien no temia el mostrar su semblante incómodo por el anciano, suplicaba que se fuera.

-"¿Es verdad que Choi Han se va dentro de dos días?"-. Preguntó sin titubeos, ese tema era algo delicado para el menor de los hermanos Henituse.

Cale, jamás lo admitiría, pero, tampoco podría negar que, en el poco tiempo que paso junto a aquel espadachín, desarrolló un apego por él. Se limitó a mantenerse callado.

-"así es, parece que desarrollo por el ¿Por qué no va con el?"-. Habló el mayor.

-"¿Y dejar a mis jóvenes amos, no podría llamarme mayordomo"-. Sonrió aterradoramente, incomodando a los dos hermanos.
-"me gustaría que nos acompañará hasta la capital, tendré que hablar mucho con el antes... Oh, Beacrox se pondrá triste"-.

gemelos basura de la familia del CondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora