Nuevo compañero

357 54 10
                                    

Pov Cale.

No sé en que pensaban los niños en ofrecer amabilidad al alguien posiblemente peligroso, pero mi hermano rápidamente me hizo pensarlo bien, sería malo tener a un grandulon, como el, en nuestra contra, pero sería beneficioso tenerlo de nuestro lado, ese es mi Caleb, siempre va dos pasos más adelante de mi, ¿estoy perdiendo mi toque de estafador?

Llevamos a aquel chico junto a nosotros, lamentablemente no pudimos alimentarlo como se debe, por qué teníamos cosas que hacer antes, cuando llegamos a la casa de té, había una multitud de gente dentro más de lo normal. Cuando nos acercamos al mostrador nos recibió, aquel rubio rellenito.

-"saludos mis dos príncipes Henituse, o mejor dicho, pétalos de rosa"-. Mencionó de forma de mofa aquel apodo infantil.

Genial, desde que el condado descubrió que mi hermano es pétalo de rosa, existen un sin fin de rumores lastimeros, a tal punto que se extinguieron aquellos que antes nos nombraba como las peores escorias.

-"Billos, si quieres que volvamos aquí no juegues con eso"-. Amenacé al rubio, que solo se rió, antes solían temerme y respetarme.

Después de subir a nuestro piso reservado, Billos llegó con tres tazas de té, un bizcocho de frutas, para el extraño vagabundo que recogimos y galletas para los niños.

El extraño tomo el bizcocho con las dos manos y de un solo bocado lo devoró.

-"vaya que tenías hambre, toma un poco de té para que se te pase"-. Hablé mientras sorvia mi propia taza, mi hermano que había salido con Billos para hablar de sabe Dios que y me dejó abandonado con este vagabundo.
-"oye, ¿Me dices tu nombre al menos?"-. Sentía pena por llamarlo mentalmente por vagabundo.

-"Choi Han"-. Mencionó bajando la cabeza y viendo el suelo.

Pobre chico, tiene el autoestima por el suelo.

-"es un nombre raro, pero bueno, quien soy para juzgar, tengo al hermano más raro, tengo a dos niños gatitos que pueden hablar"-. Choi Han se rió como un niño, jamás nadie se reía de esa forma de mis chiste. -"bueno almenos ya se dos cosas tuyas, tu nombre y que puedes reírte"-. pude ver un leve sonrojo en sus mejillas, actúa como un niño, es tan raro.
-"bueno ¿Por qué estabas en aquel callejón?"-. El chico solo me miró dudoso, pero antes de que respondiera, mi hermano entro por la puerta con otro postre de frutas.

-"Cale, tengo que hablar contigo"-. Se acercó a mi con una bolsa rara.
-"espero que hayas disfrutado tu pequeña charla, pero tendrán que continuarla cuando volvamos a casa"-. Me dedicó una sonrisita, que tenía cierto significado, el bastardo acaba de estafar a alguien.

______________________________________

Pov narrador

El viaje fue algo silencio y extremadamente raro, Cale que se encontraba cargando a los niños tenía los ojos cerrados tratando de ignorar a Choi Han que no dejaba de verlos, Caleb por otro lado estaba feliz viendo aquella pequeña bolsa.

-"¿Ustedes son hermanos?"-. Soltó de la nada el azabache.

Los dos hermanos solo se rieron.

-"¿Que comes que adivinas?"-. Rió el mayor. -"si, somos hermanos gemelos idénticos"-. Choi Han inclinó la cabeza hacia un lado, no sabía lo que significaba ese termino.

-"los gemelos idénticos, es un término para referirse a aquellos hermanos que nacen juntos y que tienen un 99% de similitudes, suelen nacer del mismo sexo"-. Trató de explicar el joven de cabello corto rojizo de manera sencilla para niños.

El moreno pareció entender cuando asintió con la cabeza.

-"¿Sus nombres son Cale y ?"-. Trató de adivinar los nombres pero solo pudo adivinar el único que escucho claramente.

gemelos basura de la familia del CondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora