capitulo 2 La primera pelea 1/2

12 3 0
                                    

Continuando con nuestro vuelo, no tardaríamos en llegar al centro de la ciudad, un lugar lleno de edificios y aquellas cosas de tecnología avanzada. Solo que, cuando llegamos, nosotros podríamos mirar hacia abajo para ver el espectáculo de una enorme área de esta ciudad llena de pilares y formaciones de hielo que lo cubrían por completo. Este entorno era completamente frio, al punto en el que incluso estando tan arriba de la ciudad se sentía ese clima tan helado. Aun con ese clima, mi hermano y yo nos miramos para asentir entre los dos y comenzar a bajar del cielo listos para lo que pueda venir. Aterrizando con suavidad, parecía que solo el área central de la cuidad era la que no tenía alguna muestra de hielo más que en los edificios a su alrededor; Comenzábamos a caminar unos segundos mientras propias respiraciones aunque eran normales, cada que exhalábamos se podía ver aquel vapor característico de climas así; Parecía que este enemigo le gustaba crear un enorme caos, mientras continuábamos nuestro paso, pensaba que llegaría a ser una anomalía accidental de elemento, ya que desde hacía mucho tiempo, existían ocasiones donde las personas despertaban sus habilidades sin saberlo y lo volvían un completo caos. Pero habría algo que desmentiría ese pensamiento, y es que detrás de mi hermano y de mí, se escuchaba una voz algo loca riendo a todo pulmón

.—¡Vaya, Vaya! Con que ha llegado el duo de héroes, ¡Esto es una completa maravilla! ¡Así acabare con los dos de un solo golpe! — Menciono aquel hombre con bastante orgullo y algo de locura en su voz. Al poder verlo, fue extraño no solo notar como parece ser un hombre algo musculoso, si no, que también parecía ser incluso más alto que yo y mi hermano, puesto que daba aquel ambiente imponente que inclusive, pude sentir un escalofrió recorrer mi espalda hasta el punto en el que pude entender que este no era por el frio dado por el ambiente. Su apariencia era por lo menos curiosa, dado al hecho de que su cara estaba cubierta por como una aparente mascara parecida a la mitad de la cabeza de un lobo hecha completamente de hielo, además de unos ojos rojos que brillaban sorprendentemente debajo de dicha mascara. El hombre tenía un cuerpo con una piel aparentemente morena que se dejaba el pecho algo descubierto, del que salía unas cicatrices de unas garras por todo su pecho, como un zarpazo de algún enorme bestia; aunque sus pectorales estaban descubiertos, sus brazos estaban cubiertos de un hielo algo grueso pero que daba la forma de todo sus antebrazos las cuales también daban un efecto de garras en ambas manos con esas garras más que afiladas, pero también sus hombros por separado eran cubiertos de este hielo, el cual forma en cada uno la figura de un lobo listo para atacar. El traje parecía ser completo, ya que incluso sus piernas tenían casi la forma de unas patas afiladas y una enorme cola que parece moverse ligeramente con el compás de su risa. Todo este traje estaba compuesto de un hielo de un color azul algo brillante, dando así el verse completamente como una bestia lobuna. Finalmente, el hombre con algo de fuerza, aterriza rápidamente en el suelo creando una onda gélida que incluso nos mueve levemente y cubre algo de hielo nuestros hombros, algo que rápidamente limpiamos para que no nos congeláramos. 

—Dices eso, pero no das nada de miedo, yo Mystic Dragón me planto frente a ti para acabarte, no nos derrotaras tan fácilmente. — Mencione mientras sonreía levemente seguro y adoptaba una pose de batalla como la de Karate, siendo mi pie derecho hacia el frente, mi mano derecha levemente estirada hacia al frente dejando la palma abierta y el codo levemente doblado y mi otro brazo a la altura de mi pecho apoyada en ese mismo lado.

—Y yo Shadow Demon, terminaremos con el caos que haz provocado, traeremos de nuevo la paz a esta ciudad, así que, ¡Prepárate! — Dijo con una sonrisa decidida para el aportar una postura idéntica a la mía, solo que con las extremidades contrarias, cono si fuéramos el reflejo del otro. 

—Bueno, súper héroes o no, hagamos que esta ciudad vea un gran espectáculo, para darles el final de sus dos héroes ¡Jajajaja! —. Exclamo con una risa sonora que recorría un eco en esos lados de la ciudad. Pero por esta misma risa yo y mi hermano sentimos como un vendaval comienza a golpearnos con fuerza y disminuyendo gradualmente la temperatura a nuestro alrededor. La ventisca provoco que nosotros rompamos un poco nuestra guardia para cubrirnos de la escarcha que comienza a mostrarse en nuestros cuerpos. Esto solo duro unos instantes, puesto que al bajar la guardia y quedar derechos, yo solo reiría por lo bajo mientras miro a este hombre con seguridad e interés de lo que puede pasar.

Héroes mitológicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora