Finalmente cuando logre tomar fuerzas para leer la carta, esta estaba algo decorada pues parecía tener una foto de mi hermano y yo cuando éramos niños y cargábamos a nuestra recién nacida hermana. Esto me llenaría de melancolía, y para ser sincero, deseaba llorar por recordar esa antigua felicidad con nuestro padre alado de nosotros. Pero como pude ver de reojo como mi hermana estaba más curiosa que antes, solo suspiraría mientras leo finalmente la carta.
-Hola hijos mios, la realidad es que hice esta carta cuando mi pequeña hija nacio, una nueva bendición para esta familia. Por unos días, tuve unos sueños donde parecía ver que los perdería de alguna forma. Así que, he decidido dejarles esta carta con vuestro tío, el cual no sé si ya conocerá mi hija antes de recibir la carta. Aun así, quiero que sepan estas palabras... estoy y siempre estaré orgulloso de ustedes, mis niños, mis guerreros, mis pequeños héroes. Ustedes harán cosas grandes, y espero que jamás en la vida se separen o sientan odio por el otro. Los amo mucho hijos míos, y jamás dejare de amarlos pase lo que pase. - Mencione mientras algunas lágrimas parecen caer de mis ojos al punto que mi hermana al verlas, las limpiaría con sus suaves manitas, lo cual, me reconforto un poco y más al verla sonreír con suavidad, por lo cual, seguiría leyendo. -Aun así, quiero decirles esto, desde niño, fui entrenado por una mujer que parece casi inmortal como para entrenar generaciones enteras de nuestro clan para que sean fuertes. Si mi presentimiento es bueno, ustedes querrán ser fuertes, así que, deseo que hereden el libro del Clan, el cual está oculto en nuestra enorme biblioteca. Cuando lo encuentren, tendrán todas sus dudas resueltas, solo que, deberán descubrir como abrirlo, confío en ustedes, y sé que estarán bien juntos...Suerte mis niños, ahí deje más cosas importantes... Los amo con todo mi ser, Atentamente, Ichigo Hatanawa, vuestro padre que los ama con todo su ser. -
Diciendo todo esto, parece que al ver a todos, pude notar que mi hermano estaba acariciando la cabeza de nuestra hermanita mientras ella ríe, al igual que en el caso de nuestros amigos, Frost parecía estar algo pensativa, Akira estaría con algunas lágrimas mientras abraza a Alex, el cual también estaba llorando levemente. Aun así, doblaría de nuevo la carta mientras suspiro un poco esperando poder demostrar que estaré bien y entender una cosa, debo hacer esa nueva misión.
-Bueno, creo que debemos buscar el libro.
-Tienes razón hermano, parece una nueva misión interesante, además... me da interés saber cómo es esa supuesta poderosa maestra.
-Si, Onii-chan, quiero conocer a esa maestra, si papá fue entrenado por ella... debe ser muy fuerte como mis hermanos.
-Pero espera Takeshi, quería darte tu regalo. - Respondió mi tío algo preocupado y alegre de poder darme eso.
-Solo espere tío. Quiero encontrar primero ese libro, pero si puede, vaya a pedir algunos camiones de mudanzas. Pues mi equipo, ahora vivirá aquí jejeje, pero bueno, ¿Quieren ayudarnos a encontrar el libro? - Pregunte mientras miraba al resto de personas en ese sofá.
-No veo porque no, igual decías que la biblioteca es grande así que... si no lo encuentro, puedo ver si tienes libros para leer. - Menciono Frost algo indiferente y comenzando a levantarse.
-¡Por supuesto!, tu padre era bestial, no podría estar más honrada si me dejas ayudar a encontrar ese libro. - Menciono Akira con mucha emoción y alegría para así levantarse apoyando aquella idea dada por mí.
-Pues... Creo que sería interesante, además, esa maestra parece que nos ayudara a ser más fuertes y la verdad, sería bueno ser algo más fuerte para las siguientes amenazas de este mundo. - Menciono Alex mientras se levanta de un solo brinco para acercarse a nosotros junto a nuestras amigas Frost y Akira porque era momento de ver esa biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Héroes mitológicos.
ActionAventuras, mundos que descubrir, un legado tan grande que oculta los más grandes misterios que existen. El mundo siempre oculto la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas, y aun así todo eso esta en la sombra. Un grupo de guerreros sald...