Es aquí donde escucharía un combate cercano, por lo cual me acercaría a dónde se encontraba la aparente pelea de mi amigo Alex. Logrando visualizarlo, es aquí donde su combate parece ponerse más fiero, ya que mientras el cortaba en varias direcciones, el enemigo parecía esquivarle y en ocasiones daba golpes que acababan siendo bloqueados por el brazo o alguna parte de la Katana de mi compañero. Ambos mantenían una velocidad impresionante, hasta que con una aparente formación se garra, su rival prepara el ataque por la distancia entre los dos.
—¡Daño gélido instantáneo!
Con eso dicho, el ataque cargado acabaría siendo un descenso o ataque vertical profundo hacia su cuerpo. Para la suerte de mi amigo, el tomando con ambas manos su espada, y dejando que unas llamaradas intensas consuman la espada, que a su vez, con el mismo movimiento de su muñeca, haría que el filo quede hacia arriba. Poderosas llamas la rodean para crear una ascendente fuerza de llamas, que parece impactar entre esas garras. Ambos elementos se rechazaron entre si creando no solo una honda de aire que los empuja, sino que, levanta una neblina tan densa que incluso llego para donde me encontraba. Cuando trate de concentrarme, sentí un tic en los ojos, lo cual sabia porque era, ya que generaría un aumento mayor de mi visión para lograr ver a Alex que parece ponerse derecho mientras guarda su Katana en la guarda de su cintura.
Pensaba que él se estaba rindiendo, solo que grande fue mi sorpresa al ver como este toma la funda de su espada mientras un calor inmenso lo rodea. Este calor incluso provoco que me sorprendiera. Momentos después, un gran torrente de fuego lo rodea mientras desenvaina levemente la Katana, cuya reacción parece crear un aumento en esa llamarada, además de que pude ver por unos segundos un destello en la espada de color roja intensa. Parecía que la neblina no duraría mucho, ya que la pantalla de esta parece desaparecer con calma para dejarse ver como su rival aun lo buscaba con la mirada. Alex aprovechando eso, parece cambiar la postura para tomar con fuerza la katana y hacer un paso al frente su pierna derecha al igual que recorre hacia atrás la derecha, doblando las rodillas levemente, además inclina su espalda hacia el frente mientras mantiene su mano en la espada.
Con una mirada seria, parece hacer que el fuego que lo rodeaba fuera más intenso, al punto en el que el calor del ambiente fue tal, que nuestro enemigo acabaría mirando en su dirección, solo que, Alex con la mano en aquel mango de la espada, parece mirar para donde estaba el enemigo. Al pasar esto, sus llamaradas parecen concentrarse ahora en su cuerpo en definitivo, así que este mirándolo, se impulsa en el aire para alcanzar una velocidad impresionante, donde el mar de llamas le sigue con ese mismo impulso, solo que mientras más se acercaba más desenvaina la espada hasta que dice fuertemente.
—Técnica Ninja: Castigo de los pétalos llameantes.
Cuando grita eso, parece desenvainar más la espada hasta que desaparece un segundo y lograría ver un movimiento de brillo el cual parece ser Alex el cual corto por el abdomen de ese enemigo, ya que incluso el termino estando detrás de ese enemigo con la espada extendida hacia al frente por su ataque. Logre notar que la espada estaba al rojo vivo, lo cual me impresiona mucho. Parecía ser el final, pero en verdad solo fue el comienzo, ya que cuando se ve que ese fuego comienza a moverse a una velocidad impresionante, mientras este se fragmenta hasta volverse en varios pétalos de sakuras, los cuales brillaban sin igual. Aunque parecían flotar, estos se dirigen contra el enemigo y comenzar a pegarse al cuerpo de el. Trata de moverse, e incluso de quitárselos, pero era obvio que no lo lograría ese enemigo. Poco después estos pétalos comenzarían a brillar con potencia; es por eso, que los pétalos uno a uno en cadena, explotarían en el cuerpo del enemigo para dejar en claro porque se llamaba castigo.
Estas explosiones fueron tan inmensas, que el hecho de crear una pantalla de humo era de lo más impresionante, mi amigo parece flotar para salir de la pantalla mientras estaba teniendo esa espada aun con el rojo vivo en todo el filo. Pero ahora, el mueve la espada para elevarla y con un movimiento rápido, bajarla para hacer que dicha espada genere algo de viento y acabe apagando ese calor en esta. Solo que, al apagarla, se puede ver cómo termina guardando la espada en su estuche. Y con esto, me acercaría a él con una sonrisa de ilusión y emoción al tope de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Héroes mitológicos.
ActionAventuras, mundos que descubrir, un legado tan grande que oculta los más grandes misterios que existen. El mundo siempre oculto la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas, y aun así todo eso esta en la sombra. Un grupo de guerreros sald...