Capítulo 10 Una nueva habilidad misteriosa.

10 4 0
                                    

Y es que, cuando la tela y el "Sello" caerían, se revelarían 3 montones de ropa, los cuales tenían colores diversos, cosa que nos dejaría impactados a mis hermanos y a mi. Sin que pudiéramos decir algo, la maestra distribuiría aquella ropa en mi caso, parecían ser unos zapatos grandes de color negro, una parecida a gabardina que note unos pocos detalles amarillos, unos guantes sin dedos y un pantalón holgado de color blanco, por parte de mi hermano, su conjunto era completamente negro, con detalles plateados, y unos zapatos extraños también con partes plateadas, y el conjunto de mi hermana, parece ser de color blanco, con detalles de colores brillantes, y parecía haber un antifaz que aun no lograba visualizar, por lo cual, los tres nos miraríamos entre nosotros mientras los demás parecían mirarse extrañados y confundidos, con calma, la maestra volvería a sentarse, por lo cual, nosotros le miraríamos para ponerle atención, ante lo cual, ella solo suspiraría mientras parece preparada para hablarnos.

-Venga, úsenlas, su padre la dejo para ustedes, así que demuestren que se sienten bien con este último regalo que les dejo.

-Bien... Usen los nano bots hermanos, así será un cambio rápido.

Dije con calma, esto mientras ellos solo asienten conmigo, entonces, al asentir, nosotros usaríamos nuestros relojes para hacer aparecer una pantalla, donde entre las varias opciones que aparecen, nosotros seleccionamos la función de "Análisis y fusión" donde la función es que, se libera un enjambre de estos nano bots, los cuales saldrían para analizar aquella prenda o cualquier cosa que se quiera guardar en el reloj, puesto que de esta forma, se podría hacer que los nano bots tomen los materiales de dichos objetos para que de esta forma los almacenen. Es así que estos acabarían "Desapareciendo" la ropa que teníamos frente a nosotros, pero no desaparecieron totalmente, ya que en el tablero aparecería una notificación de un artículo nuevo, a lo cual, los tres presionaríamos el botón verde de la pantalla, para hacer que los nano bots ahora se dirijan hacia nosotros, con lo que estos comenzarían a cambiar nuestros ropajes. Por reflejo, acabe cerrando los ojos, ya que ante esta situación, mi corazón latía con fuerza, puesto que no solo estaba nervioso, sino que, tenía miedo de saber cómo era, pues este era su último regalo y no me gustaría comenzar a llorar frente a mis amigos. Entonces, comencé a sentir esta nueva ropa, lograba sentir una suave tela, como si acariciara mi cuerpo con calma, era larga y algo angosta, este detalle me gustaba ya que mi padre sabía que siempre me gustaron más cualquier ropa holgada a diferencia de las apretadas, sentía una falta o ausencia de mangas y de alguna forma, algo que también cubría mi pecho, los pantalones eran suaves, angostos y ligeros, no podía dejar de emocionarme, así que sin resistirlo, abriría los ojos, y mis ojos se abrieron como platos cuando logre ver lo que estaba portando ahora mismo.

-¡Por los mil dioses!

Gritaría con emoción, esto mientras con rapidez, usaría el panel de mi reloj para así seleccionar un espejo y de esta forma los nano bots crearían uno frente a mi, algo más grande que yo, de forma ovalada y amplia, en un marco simple de oro y su base de este mismo material, de esta forma y con una sonrisa enorme, miraría estos ropajes tan asombrosos, y es que, en la parte superior llevaba una tipo de gabardina semi larga la cual era de fondo negra, con unas hombreras en tipo triangular, siendo una que sobre pasa un poco mis hombros y otra encima de esa misma con la punta llegando a su mitad, esto con unas líneas que crean su área de un color amarillo semi brillante; admirando mejor aquella gabardina, notaria que había como un tipo de sección especial en parte de mi pecho y abdomen, siendo esto parecido a la cubertura de un chaleco anti balas, desde su composición algo gruesa, con algunos como "listones" que pasaban por mi pecho, y lado de mi pectoral derecho hasta la zona de mi abdomen, era la forma perfecta de cubrir una gabardina sin necesidad de usar otra prenda, puesto que al ser esta sin mangas, sentía mayor movilidad y flexibilidad, notando los detalles de cómo los laterales de la gabardina que debían cerrarla, aunque parecían abiertos, se sujetaban en esa parte que cubre mis pectorales y abdomen; solo que un detalle asombroso es que, estas partes tenían rayos amarillos semi brillantes los cuales iban de bajada hasta formar el final de la gabardina hacia mis lados por la altura de mi cadera, esto me hacía pensar que mi papá confiaba en que obtendría este elemento, y claro que la funda de la espada se mantiene en su lugar destacando por su listón de piel cafe. La siguiente pieza de ropa que admire, era un pantalón estilo Zudon, o de Karate, el cual era algo flojo, más por unas costuras la parte donde salían mis piernas estaban más pegadas a estas y de alguna forma pero aun así, cubren parte de mis botas, en estas partes, habían llamas las cuales ascendían hasta llegar por la zona de la espinilla de la pierna, eran intensas y combinaban los colores rojo, naranja y amarillo con su intensidad, aunque el resto del pantalón era blanco y su cinturón un poco amplio, era rojo brillante para distinguirse, aunque no se veía mucho debido a la gabardina que usaba, después, logre ver unas botas, las cuales, sin entender porque, eran algo pesadas, no me dificultaban la movilidad, más si sentía como eran más pesadas que cualquiera de las otras piezas de mi ropa. Estas botas eran cerradas, con una punta levemente puntiaguda, la cual lograba percibir que eran de un material resistente, estas botas eran algo elevadas, donde una parte de estas se eleva hasta cubrir un poco más arriba de mi pie y estando algo debajo de la espinilla, estas botas eran negras, más por los lados logre ver la forma de un dragón occidental de color dorado el cual portaba la cabeza con las fauces abiertas cerca de donde era la boca de toda bota, esta tiene como para asegurarlas unos listones negros con hebillas plateadas que de alguna forma se habían ajustado a mi calzado y de plataforma leve como si fueran de combate militar; y finalmente, pude ver unos guantes sin dedos, los cuales eran como de piel y de color tinto, aunque la parte del puño o donde se ajustaba a la muñeca era de un color amarillo oscuro, eran de mi medida y aunque no entendía, en el guante derecho había como un tipo de "Ventana" en la que se lograba ver mi marca, lo cual, impresionado miraría hacia mis hermanos.

Héroes mitológicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora