El vuelo estaba totalmente calmado, parecía que no debíamos preocuparnos mucho, ya que por los aproximados 20 minutos donde estuvimos volando, no encontramos lo que era aunque sea algún avión o un vehículo volador del cual tuviéramos que protegernos u ocultarnos, por lo cual me hacía relajarme bastante, ya que no quería tener que hacer algo para ocultar nuestras presencias del aire. Aunque volábamos con calma, había momentos que hasta mi hermana estaba riendo y atravesando las nubes por mera diversión. La velocidad era tan grande que mi amigo Alex también tuvo que guardar sus gafas de sol en un bolsillo de su pantalón para que estas no salieran volando por como viajábamos. Yo lo estaba disfrutando en todo sentido, puesto que a esa altura todo era paz y calma, además de provocarme una mayor adrenalina también debido al sentimiento de ese aire chocando contra mi cuerpo mientras mi propio calor del aura me relajaba a más no poder. Más toda esta paz parece que no duraría mucho, pues mientras estábamos con nuestro vuelo continuo; se lograría escuchar lo que parecería ser el estómago de alguien gruñendo, por lo cual, me detendría en el aire mientras me encargaba de ver como ellos se detenían igual que yo. Cuando pude verlos, note que alguien estaba algo nerviosa, por lo cual, mientras rio con calma, me acerco a esa persona, quien era nada más y nada menos que mi hermanita. Quien cuando estoy frente a ella, le revolvería un poco su cabello para acercarme a su altura sonriendo tranquilo y feliz.
-Tal parece que tienes hambre hermanita, creo que estamos cerca de un país, ¿Te gustaría comer?
-¡Claro que si hermano! La verdad tengo mucha hambre, el viaje parece que será largo y aún tengo hambre. - Menciono ella primero con unos ojos alegres, suaves y emocionados, además de que parece asentir con la cabeza varias veces antes de calmarse y sonreir feliz.
-Vale, vale, ¿Qué piensan? ¿Quieren ir a comer? - Pregunte mientras me encargaba de poder ver a mis compañeros, quienes se miran unos segundos antes de responderme la pregunta ante todo eso.
-Suena bien Takeshi, además, seria la primera vez que comería en otro país, estoy interesado. - Menciona Alex mientras parece ponerse la mano en el mentón al pensar en eso.
-Yo también quiero Take-chi, tengo hambre y solo quiero probar algo nuevo de otro país. - Dijo Frost algo calmada mientras se acomodaba el vestido debido a que se habían detenido por ese mismo momento.
-Vamos, si mal no me equivoco, creo que estamos cerca de la India, por lo que deberíamos comer ahí Takeshi-kun, vamos, también quiero turistear. - Decia Akira con bastante emoción, pues cuando menciona lo de turistear, sus ojos comenzaron a brillar enormemente, así que suspiro un poco, pero mi hermano me da un codazo en el brazo derecho al acercarse a mi.
-Ya escuchaste hermano, además, seria bueno comer algo, sabes que tanto tu, como yo, también tenemos mucha hambre. Por lo que, un descanso para comer será genial, ¿Te parece bien?
-Bueno, vale, vale, vamos a comer, y tienes razón Akira, estamos sobre volando India, así que, vamos a bajar todos en orden para no llamar la atención. -
Al decir eso, asienten todos ellos mientras con algo de calma nos encargamos de comenzar a bajar, siendo aquí donde curiosamente acabamos atravesando una esponjosa nube, la cual al ser tan fácil de atravesar, se notaría que era algo que se sentía impresionante cuando la pasamos, así que por ese segundo reí un poco alegre por este momento junto a mi nuevo equipo y familia que me llenaba de alegría. Mientras bajábamos, estaba poco a poco viendo una ciudad en la que para nuestra suerte, había una zona donde no se encontraba algún tipo de persona, ya que de esta forma, podríamos estar seguros de que nada pasaría y que no nos descubrirían. Por lo mismo, al comenzar a visualizar el suelo de la ciudad, en primera había logrado notar grandes construcciones las cuales consistían en mayormente varias casas de diversos tamaños al igual que en colores, los cuales variaban desde los tamaños más grandes y algo cuadradas hasta el hecho de algunas pequeñas suspendidas entre otras de forma más rectangular y sus colores. En los libros de historia se ponía que anteriormente todo tenia materiales más débiles y extraños; pienso en esto porque al ver como ahora todo era mejor, pues las casas se veían de mejor construcción, las calles tenían una pavimentación más concisa y dispersa al punto en el que se veía uniforme al igual que liza. Solo que por su misma cultura, parece verse algunas partes de naturaleza variada y verde, la cual estaba tanto en bordes de la ciudad como unas reservadas a la cosecha de frutas. Algo espectacular que pude notar, fue ver varios puestos de comida callejera con algunos enormes discos o hasta unos con fruta variada. Más sin embargo, era obvio que debíamos ser discretos, por lo cual, decidimos aterrizar en una zona en la cual se veían muchas plantas por montón, desde algunas palmeras que gracias a sus enormes hojas, nosotros pudimos bajar evitando que algunas personas nos pudieran ver ya que estaban distraídos en la ciudad. Por lo mismo, al poder aterrizar calmadamente, dejando todos de generar una aura, así que, pude ver esa aura blanca en Akira, una como rojiza en Alex y una celeste en Frost. Todos más relajados, parece que nos vemos entre nosotros antes de reir uno segundos, esto mientras Alex tomaba de su bolsillo aquellos lentes de sol que se trajo para relajarse en ese viaje. El parece reír un poco más alegre debido a que este parecía emocionado con el escenario, mientras que yo, solo usaría mi reloj para aparecer una pantalla parecida a la de "Inventario" de los videojuegos, para así poder revisar de nuevo que tenía, pues desconfiaba un poco de si en realidad traía todo. Podía escuchar algunas voces a mi alrededor, pero mi propio cerebro las bloqueaba mientas revisaba que todo esté bien entre mis cosas donde afortunadamente revisando todo, nada faltaba incluso estaba el libro familiar. Con todo eso listo, parece que al verlos en serio, las voces eran de ellos los cuales parecen insistir en que ya nos vayamos totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Héroes mitológicos.
ActionAventuras, mundos que descubrir, un legado tan grande que oculta los más grandes misterios que existen. El mundo siempre oculto la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas, y aun así todo eso esta en la sombra. Un grupo de guerreros sald...