Frio, un poderoso escalofrió recorrió mi cuerpo, no entendía que pasaba, incluso lo único que lograba pensar, era en que realmente había sido lanzado hacia fuera, donde el monte Everest mostraba su verdadera naturaleza, pero poco a poco comencé a abrir los ojos, siendo sorprendido con un aparente pétalo de una Sakura que caería en mi nariz, por un momento no me lo creí, hasta que con calma, me comenzaría a sentar en la helada ¿Nieve?, espera, como hay pétalos de Sakuras al igual que una blanca nieve. Cuando me logre sentar, por fin me quitaría ese pétalo de la nariz, pudiendo ver ese rosado y brillante color, puesto que era tan brillante y vivo, como toda primavera donde sus frutos maduran y caen en dicha temporada. Mirando a mi alrededor, lograría ver como parecía estar en un hermoso bosque, curiosamente su brillo natural hacia ver como en cada uno de esos árboles habían esas frondosas formas de flores de Sakuras, y todo a mi alrededor estaba repleto de nieve. Las Sakuras caían a mi alrededor al igual que varios de estos copos de nieve, no sabía dónde estaba, y todo era demasiado fantasioso, por lo que, no me detendría para poder levantarme finalmente y comenzar a caminar, cada paso mío, no se hundía mucho en lo que era la nieve, pero si estaba marcando cada uno de mis pasos mientras caminaba hacia el frente. ¿Dónde estaba?, ¿Cómo podían haber Sakuras frescas y nieve al mismo tiempo? Era imposible, pero si existía un plano casi veraniego en un espacio en la cima del monte Everest, no debería ser tan extraño un punto de nieve con estas Sakuras. Me sentía perdido, pues aunque caminaba y caminaba entre este paramo helado, no veía alguna forma de vida, no escuchaba a nadie a mi alrededor y realmente me estaba asustando, ya que si anteriormente estaba peleando contra esa maestra, y mis amigos y hermanos estaban conmigo, ¿Por qué ahora estaba solo?, así que, suspirando un poco, miraría al cielo y para mi sorpresa, el sol no lastimaba mis ojos, era como si este brillo fuera anti natural, por lo mismo, volvería a ver todo este paramo helado hasta sentir una brisa fuerte y que iba directamente hacia mí, tuve que usar mi mano para cubrirme de esos copos de nieve y las Sakuras que golpeaban contra mi cara mientras cansado por fin diría.
-¿Quién está ahí? ¡Muéstrate!
Grite con fuerza mientras comienzo a escuchar fuertes pisadas a mi alrededor, al igual que lograba sentir como el suelo temblaba con fuerza, por un instante comencé a perder el equilibrio, más me mantuve derecho mientras varios árboles frente a mí se comenzaban a mover como para abrirle paso a algo enorme, por reflejo, me puse en mi pose de combate, con la mano derecha a la altura de mi cara y el brazo izquierdo a la altura de mi pecho, debido a esto, me sentía listo para la amenaza a la que podría enfrentarme, más solo lo que se revelo de entre esos árboles, era una criatura de total oscuridad, su figura era enorme, tosca y con dos extremidades que asumía eran alas extensas y enormes, y aunque su cuerpo parecía estar hecho de humo, lo único que oogre distinguir de esa enorme figura eran dos puntos brillantes dorados, tan brillantes como el oro mismo, así que, con mi guardia elevada, estaba a punto de atacarle, más sorprendentemente, dicho ser, lograría hablarme y de alguna forma, sabiendo que iba a atacarle.
-Debes calmarte, no soy una amenaza y esta claro que... Mi voz me delata.
Menciono aun sin mostrarse una cara o demás, pero era cierto, esa voz la reconocí, aspera, profunda y como si de un adulto se tratase, esa voz fue la que había escuchado antes de hacer el ultimo esfuerzo para atacar a mi enemigo, debido a esta coincidencia, bajaría mi guardia y de alguna forma, sentiría el ambiente mucho más ligero, por lo cual, sin poder evitarlo, caigo hacia atrás sobre mi trasero en esa helada nieve, mi sorpresa no cabia en mi pensamiento, y más porque con todo esto, me quedaría sin palabras, pero entonces, aquel ser volveria a hablarme.
-Parece que estas confundido, y lo comprendo, este plano lo desconoces e imagino que no logras verme... Que lamentable.
-Espera... ¿Debería poder verte? Y tu... ¿Cómo es que me conoces? - Pregunte extrañado mientras trataba de analizar todo, solo que, sentiría vibrar el suelo y la enorme figura parecía ser más pequeña, de alguna forma, este ser estaba ¿Sentado? Frente a mí, así que el con una voz más calmada me hablaría.
ESTÁS LEYENDO
Héroes mitológicos.
AksiAventuras, mundos que descubrir, un legado tan grande que oculta los más grandes misterios que existen. El mundo siempre oculto la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas, y aun así todo eso esta en la sombra. Un grupo de guerreros sald...