Capítulo 11: El entrenamiento continúa

3 0 0
                                    

Al momento que dicen aquello, logramos escuchar unos cuantos pasos que se acercaban, pues de forma sorpresiva, se pondría frente a la maestra más que decidido mi amigo Alex. que aunque no pudiera aceptarlo en voz alta, el tenia mucho coraje en estos momentos y quiero ver como se desarrollaba este nuevo escenario.

—Yo deseo ser el siguiente, hagamos esto y mejoremos el combate.

—Bien, ya sabes a donde debes ponerte, y prepárate, deseo que te pongas serio y hagas que tu cuerpo trate de llegar pronto a la percepción de energía.

—¡Lo hare!

—¡Buena suerte Alex!, quiero que mejores. — Mencione mientras miraba como Alex caminaba hacia aquella zona, mientras pasaba eso, note como todos se comienzan a 3avx lsentar a mi alrededor, incluso Akira estaba a mi lado y mi hermana del otro, mi hermano estaba detrás de mi y Frost detrás de mi hermana, es de esta manera que nosotros estábamos observando lo que estaba pasando con Alex, quien parece repetir mis acciones y uso una tela roja tinta en sus ojos. Con todo y los audífonos, Alex levanta el pulgar y sin más, se coloca en guardia como la de cuando se enfrentaba con su espada, pues decidió usarla, así que sujetando con fuerza su espada con ambas manos, este se preparaba para el combate. Mientras esperábamos, yo me comienzo a estirar sujetando mi hombro derecho y girando el brazo provocando que se escuche como truena mi brazo por estos movimientos, acción que hace que Akira me mirara levemente preocupada.

—¿Estas bien Take-san?, parece que aún no te recuperas por completo.

—¿Eh?, no de verdad estoy bien, tal vez solo le reviví a mi cuerpo el dolor de la primera vez que use el Thunder Destroyer, y por eso truena un poco, pero me siento realmente bien.

—Vaya... Pues si que suena mál

—Bueno es que la primera vez que use el trueno destructor lo qué paso es que...— Mencione con calma, pero fui interrumpido cuando logre notar como para Alex habían dos golems de metal a unos lados lejanos, los cuales, parecen no crear un arma y cerrar los puños con decisión, algo que me hace recordar el filo en mi nariz y de alguna forma pensaba que se adaptaban a el estilo de combate que usamos.

—Qué bueno que no usen espadas, solo imagina si no logra esquivar el ataque de una filosa espada— Mencionaba Akira algo asustada pero suspirando después de notar que no podría pasa algo tan malo.

—Igual es la primera vez que trata de usar la percepción, le va a costar mucho— Mencionaba mi hermano mientras ponía atención a lo que podría pasar.

Con los pensamientos y tranquilidad de los demás por saber que al menos Alex no estaría tan herido o lastimado solo pondría atención a esto y es que, con Alex y su guardia elevada, podría ver como este trata de mantenerse derecho y preparado; sin embargo, lograría ver como uno de los Golems corre hacia Alex con rapidez y estaba por darle una patada hacia el abdomen, momento donde erróneamente Alex elevaría la espada hacia arriba en forma de defensa, y es aquí donde este recibe el golpe de forma directa y como si fuera algo demasiado potente, este saldría volando y en su recorrido acabaría fragmentando el suelo por este mismo poder e impacto por parte del golem. Eso hasta a mi me dolío, ya que recordé como me sentí cuando uno de ellos acabo dejándome sin aire por un puñetazo directo, incluso deje salir un típico sonido de dolor por como este la paso. Entonces logre ver como este se trata de levantar por aquel pequeño cráter donde estaba, pero sin poder anticiparlo, el que lo golpeo en el abdomen, ahora estaba por golpearle en la cabeza de forma descendente. Por ese instante, siendo que Alex habría logrado verle, ya que no solo elevaría su espada, sino que, la uso en forma de defensa de la forma correcta y bloqueando el golpe. Sin embargo, en ese instante, aunque haya bloqueado el suelo en el que estaban, acabaría colapsando y provocando que un enorme cráter se formara y ambos acaben enterrados en esta zona; por ese instante, trate de levantarme para ir a ayudar a mi amigo, sin embargo, nuevamente aquella voz me detendría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes mitológicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora