—No, no, no. No nos perdimos, estamos frente a lo que es la cima del monte Everest, por lo tanto, estamos en el lugar indicado. — Dije con bastante calma mientras miro todo a nuestro alrededor, donde la nieve abundaba, el paisaje solo representaba un lugar nublado y con una constante nevada, estaba por buscar el libro, o en sí, aparentemente invocarlo, ya que recordaba el cómo se mencionaba que cuando lo necesite, este aparecerá, pero Akira algo frustrada diría.
—Co... ¡¿Cómo es posible que ustedes no estén usando ropa cálida?!
—Bueno... creo que además de que soy un dragón, tengo poder de fuego, me es sencillo mantenerme con una temperatura estable, pero sin embargo... Jamás tuve frio, y lo sabes. — Mencione con bastante calma, pues realmente jamás llegue a tener frio en mi infancia, y aunque quería seguir buscando el libro, parece que el drama seguía y si era sincero, me parecía divertido.
—Yo... además de que en realidad soy de Noruega que es muy frio... También controlo el hielo, sería extraño que no pueda aguantar estas temperaturas. — Mencionaba Frost mientras exhalaba un poco de aire frio y miraba a la nada.
—Y por mi parte, soy un usuario de las llamas, aunque no quiera, no tuve frio nunca, y por lo mismo, jamás me enferme, me hubiera gustado llegar a faltar a la escuela por enfermedad. —Menciono Alex mientras suspiraba y al ver como Akira estaba aún temblando del frio, el solo le miraría extrañado mientras mi hermana jugaba un poco con la nieve; y aunque podría hacer algo más, por lo que con calma, me encargaría de abrir la palma de mi mano derecha, y con calma, suspiraría mientras pensaba varias veces: Ven a mi libro; a lo cual, pocos segundos después de esto, con un brillo escarlata que surge de la palma de mi mano, aquel gran libro aparece sin ningún problema, a lo cual y sabiendo su condición, suspiraría para ver mi mano izquierda; así que acercando mi dedo índice, me mordería este hasta provocar unas leves gotas de sangre. Así, pondría mi dedo encima de dicho libro, dejaría caer algunas gotas provocando que brille, algo que al ser notado por mis compañeros y familia, me comienzan a rodear, suspirando para aceptar el hecho de volver a escuchar la voz de mi padre, diría calmado.
—Libro, hemos llegado a la ubicación, pero parece desolado. ¿Nos falta algo para ver el lugar de este maestro? — Mencione mientras con dicho brillo, el libro se abriría para dejar ver como las paginas se mueven con rapidez hasta verse como en una página estaba dibujada el monte Everest, y que aparentemente en esta parte había como una barrera que lo rodeaba por completo, a lo cual, el libro volvería a usar la voz de mi padre para explicar lo que este decía.
—Lo que sucede frente a ustedes, es que existe una poderosa barrera, la cual, la gente normal no vería y seguiría su camino normal, mientras que, todo aquel que tenga magia de mitología y más aparte, desee entrar, vera una poderosa barrera que no lograran pasar...— Al mencionar esto, pude notar como todos me rodeaban mientras me sentía algo mal, más bien decía mi padre, nunca tomes conclusiones apresuradas. —Sin embargo, esto cambia cuando se trata de personas amigas o familiares del clan Hatanawa. Aquel o aquellos en vuestro caso, que portan la marca del clan, lo que deberán hacer, es tocar dicha barrera con la mano que posee la marca, de esta forma, se abrirá el acceso al lugar, así que, confíen en este libro, y toquen la barrera para iniciar la forma de aparecer un nuevo lugar. — Al decir esto, su brillo desaparece, significando que se habría terminado la explicación, sin más, pensando que tal y como podía hacer que aparezca, este desaparezca, por lo que, concentrándome, pensaría en que este desaparezca, por lo que, el brillo volvería, más en esta ocasión este desaparece de mi mano, a lo cual todos se sorprenden mientras yo solo miraba al frente incrédulo.
—Bueno... Si es así, debemos hacerlo hermano.
—Si lo pensamos bien, es un buen sistema y más si son gemelos, porque si no nos tienen a los dos, no podrían entrar.
ESTÁS LEYENDO
Héroes mitológicos.
ActionAventuras, mundos que descubrir, un legado tan grande que oculta los más grandes misterios que existen. El mundo siempre oculto la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas, y aun así todo eso esta en la sombra. Un grupo de guerreros sald...