Capítulo 6: Una lucha inesperada, la aventura apenas comienza. 3/3

10 4 2
                                    

-¿Esto es todo vuestro potencial? Tch... me han decepcionado, pensaba que un equipo liderado por el hijo "Mayor" de Ichigo, serían más fuertes...Debería solo sacarlos de aquí y prohibirles la entrada, creo que el linaje Hatanawa ha perecido con la muerte de ese... Mal guerrero como lo fue vuestro padre.

Mencionaba aquella mujer, donde aunque no lo quisiera, estaba enfurecido, el que llamara a mi padre de esa forma con todo el descaro del mundo, y claramente me estaba tratando de levantar, y frente a mi lograba ver como mi hermano también lo estaba haciendo, era claro algo, estábamos por lanzarnos contra ella y aunque nos costara muchas más heridas, nosotros íbamos a dañarla. Sin embargo, en un ataque sorpresa, el cual, aunque la maestra lo lograría escuchar, esta tendría que usar su espada que envolvió en llamas, ya que, debajo de ella, una escarcha se esparce para que en forma de circulo, muchos carámbanos de hielo salen del suelo y tratarían de atacarla por todas sus direcciones y a diversas alturas. Más la maestra con esa espada en llamas gira sobre su propio eje y logrando cortar todos estos carámbanos los que comenzaban a derretirse. Mirando como al lado derecho de mi hermano, Frost estaba levantada, solo que con los brazos caídos, las piernas débiles y temblándole un poco, esta tendría una mirada de enojo total, hasta sus ojos brillaban con mayor intensidad, y con nada de miedo, esta miraría a la mujer mientras con enojo le dice a esa mujer.

-No me importa quien seas... No me importa que tan importante eres, pero si dañas a mis amigos y además deshonras el nombre de el que fue su padre, maestro y figura de admiración con esas palabras. Yo... ¡No se lo perdonare Nunca!

Dijo ella mientras su mano con aquel guante y cadenas, comienza a brillar con intensidad y parecía cubrirse de escarcha, mientras miraba esa escena trataba de levantarme con calma, y aunque todo era una increíble sorpresa, una poderosa brilla comenzó a chocar contra nosotros, y lo único que logre ver, fue el como la manga derecha del Haori de aquella maestra es arrancado y en su brazo, habían unas marcas de garras que goteaban sangre, no era una gran herida, más se pudo ver algo que no habíamos logrado antes y fue, verla sangrar. Con esto, apareciendo a la izquierda de Frost, estaba Akira en su modo de guepardo y las garras de su mano derecha siendo decoradas por la manga del Haori de aquella mujer, con la mirada afilada, su "Sonrisa" donde marcaba sus largos colmillos como en lo hacían todos los felinos salvajes, esta agita su mano para provocar que esa manga cae sin más al suelo mientras su enojo no se disipa y aun así, ella con un enorme valor, parece mirar a la maestra y sin dudarlo le respondería.

-Puedes herirme, golpearme e incluso provocar que saque sangre, pero nunca, ¡Nunca! ¡Dejare que dañes la memoria de ese gran padre!

Por fin, mis hermanos nos levantamos mientras sin poder verlo, aunque me estaba concentrando en Akira, cuando trate de buscar a Alex con la mirada, él no estaba, había desaparecido, aquella mujer estaba por levantar su espada, y claramente yo iba a levantar mi guardia, solo que, desde el cielo, caerían unos 8 Kunais los cuales parecían tener unos papeles que no lograba entender que decían. Esta mujer se cubriría con el lado frontal de su arma, de lo cual, de alguna forma, estos Kunais se entierran en la espada y poco después, son envueltos en un brillo para generar una poderosa explosión en cadena que parece mandar a volar a la maestra hacia atrás y crear una pantalla de humo entre su viaje, donde Akira y Frost solo sonríen el ver como ella pasa de nuestro circulo. Acercándome hacia ellas, acabo al lado de Akira y mi hermano de Frost y mi hermana junto a mí, y sorprendentemente Alex cae frente a nosotros con su espada en la mano derecha, era claro que fue una treta suya, y él aunque estaba mucho más herido que yo, el parece reir algo bromista, sin embargo nos ve a nosotros mientras apoya su espada en el hombro y hablarnos de alguna forma, un poco tranquila.

-No dejemos que la ira nos domine, démosles tiempo... Mystic, escuche que tú y tu hermana tenían una técnica secreta... Démosles tiempo ¿No creen? - Menciono Alex mientras miraba a Akira, Frost y mi hermano, de lo cual, mi hermano parece responder suspirando y riendo por lo bajo mientras recoge su espada del suelo y con la mano derecha apoya esta arma en su hombro tal y como lo hizo Alex.

Héroes mitológicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora