Capítulo 3: Grandes revelaciones. 1/2

8 3 1
                                    

No tardaríamos mucho tiempo en llegar para donde era el techo de nuestra escuela, pues parecía que en verdad deseábamos llegar a tiempo. Más sin embargo, cuando divisamos el techo, nosotros nos encontramos con la sorpresa de que había alguien en el techo, esta era una chica de nuestra edad, Alguien que si tuviera que decirlo, mide poco menos de 1.56 ella en verdad era algo chaparra para su edad, ella tenía un cabello de color rojizo, bastante brillante, como el de las cerezas, esto mientras sus ojos eran del mismo color, estos siendo un poco más pequeños, nariz levemente en punta, pestañas altas y labios no muy gruesos con un labial celeste, su cuerpo era más pequeño incluyendo el busto, pero de amplias caderas. Ella usaba el uniforme de mi escuela, solo que con medias blancas más altas y zapatos negros de aunque el detalle más importante de ella, es que, tenía aparentemente una gargantilla de rejilla negra, además de una aparente placa o colgantillo en forma de copo de nieve. Al verla, sonreí enormemente pues ella era una de mis mejores amigas por lo cual diría.

-¡Frost!

-¡Es bueno que ganaras la batalla Mystic Dragón. - Menciono ella mientras parece que nos saluda con una mano y provocando una gran sonrisa en mí y se podría decir en mis hermanos que la conocía. Por esto, todos comenzamos a bajar con calma para donde estaba ella, a lo cual, acabaríamos mi hermano y yo alegres de verla y abrazarla al mismo tiempo elevándola levemente del aire entre risas.

-Pero vaya Frost, es bueno verte, ya sabes lo difícil que es esto de ser héroes.- Mencioné sin bajarla ni un segundo.

-Es cierto, ya sabes, mi hermano arriesgando su vida a cada instante, si no fuera que es resistente, se hubiera muerto ya.- Dijo mi hermano en burla mientras yo le miraba feo, pues eso aunque era cierto, no era muy divertido que el hablara así de mi.

-Lo se chicos, recuerden que conozco sus acciones de héroes desde hace un tiempo.- Menciono ella mientras tenía una mirada algo sería y neutral, pero no de mala forma, si no, porque ella era así.

Mientras nosotros teníamos esa escena de cariño entre amigos, escucharíamos como nuestros amigos parecían quedarse extrañados, ya que parecían haberse impactado por lo que paso, así que ellos acaban mirándonos y casi como si el destino lo quisiera, ellos terminarían diciendo al mismo tiempo una frase que demuestra lo extraño que les parecía a ellos dicha escena.

-¡¿Que carajos pasa aquí?!- Dijeron ellos, lo cual nos asusta un poco, así que tanto mi hermano como yo, nos separábamos de Frost, lo cual ella solo nos miraba como si nada, parecía que no quería decir o hacer algo, así que viendo la situación yo les miró algo nervioso.

-Cierto, ustedes no la conocen. Les presento a mi amiga, Yukita Atsuki o Frost, es una amiga nuestra la cual por error conoció nuestras identidades, pero para mí suerte, ella tiene habilidades como nosotros.

-Si, ella controla el hielo, es muy fuerte en ese aspecto. Vamos, muestrales Frost- Menciono mi hermano mientras parece que Frost comienza a suspirar y con un aura de hielo, comenzaría a cambiar poco a poco su cabello, el cual acabaría volviéndose de color azul celeste, a lo cual, entre nosotros comenzamos a sentir el frío aumentar paulatinamente. Por unos segundos esto continuaba hasta que finalmente ella se calmaría para que el aura de hielo vaya desapareciendo, a lo cual, ella suspiraría y nos miraría a todos con su mirada casi sin emociones y su cabello rojo y ojos rojos igual que antes a lo cual está sin más hablaría.

-Así que no se preocupen, no diré nada de vuestras identidades.- Dijo ella con una sonrisa que parece calmarlos, así dejándolos más tranquilos sobre sus identidades secretas. Solo que, Alex la miraría con detenimiento y algo pensativo ya que incluso se toma el mentón con la mano, este diría.

-Entonces... ¿Podemos confiar en que no dirás nada?

-¿Bromeas?, Quiero unirme a ustedes, así que, mis labios están más sellados que una cueva víctima de una avalancha.- Menciona ella con una leve sonrisa, apenas era percibida por los demás, pero parece que hasta Akira se siente confiada con ella.

Héroes mitológicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora