Dos años antes.
Daniel:
─ ¡No puedo creer lo que hiciste Daniel! ─grito Jared, mi mejor amigo mientras se pasaba las manos despeinando su cabello en modo de desesperación ─ ¿Una novia? ¡¿Cómo puedes ser tan estúpido?!
Me encogí de hombros dándole poca importancia. Jared estaba exagerando. ─No la quiero con nadie más, tan sencillo como eso.
─ ¿Pero tu si puedes ir de viaje cada fin de semana y follarte a cualquiera? Pensé que esto había quedado claro desde la muerte de Keegan ─Keegan, era mi primo─. Le prometiste mantener el legado Evans, es el lema, mientras estés en esto, cero compromisos. Pero aun así vas y consigues una novia ¡una jodida novia!
Levanto los brazos como en busca de ayuda. Si, estaba un poco enojado, pero qué más da esa chica tiene ese "algo", simplemente no me puedo alejar ahora cuando la tengo tan cerca.
─Ella no tiene por qué enterarse de nada, Jared ─respondí simulando el más mínimo interés, ladeando la cabeza.
─ ¡No puedes hacerlo, la lastimaras! ─exalto.
─ ¡Mira quién habla! No insinúes ser mejor que yo, porque no es así ─apreté los dientes.
─No, no lo soy. Pero la diferencia es que con las chicas que yo me rodeo saben que es diversión, sexo, nada más. Ellas no esperan una relación, matrimonio, hijos, una familia como Emily ─se abrazó así mismo y se sentó sobre la cama─. Planteemos lo siguiente, ella se entera de los viajes, las chicas, absolutamente todo ¿Qué harás? ¿Ir tras ella y decirle que serás una mejor persona cuando ambos sabemos que no puedes vivir sin esto? ¿Cambiaras por ella?
─ ¡No soy un maldito ninfómana, tampoco es que me muera si no me follo a alguien cada fin de semana!
─ ¡Vamos, Daniel! ─rio incrédulo─. Llevas dos años viajando cada semana sin importar nada y aun así tienes el descaro de decirme que lo puedes dejar de la noche a la mañana. Te conozco como la palma de mi mano ─miro su palma y luego me lanzo una extraña mirada─. Esto ya se convirtió en una parte de ti. ¿Por qué no solo dejas que Emily haga su vida con alguien que de verdad la merezca? Seamos honestos, y te lo digo esto como tu mejor amigo que sé que soy. Esa chica es... ─mordió su labio inferior─. Es hermosa ¿acaso no tienes ojos? Esa cintura ─se removió incomodo─, y ni mencionar sus labios. No quiero ni pensarlo porque con tan solo hacerlo tengo una maldita erección ─se detuvo─. El caso es que esa Em no merece ser parte de toda esta mierda.
─ ¿Qué más puedo hacer si no soy capaz de sacarla ni un puto segundo de mi mente? Esta allí cada segundo e incluso he tenido sueños eróticos con ella en las últimas semanas. La necesito pero no dejare de ser un Evans, no soy un objeto que miras y si no te gusta puedes reemplazarlo, soy una persona, joder. Nadie puede elegir en que familia nace. Esta es mi familia y no la puedo cambiarla. He vivido toda mi vida esperando ser la nueva generación del legado, no puedo ni quiero dejarlo por ella.
─Por primera vez, Daniel. No te apoyo en esto, deja de ser egoísta.
Guarde silencio esperando que siguiera con su regaño. Al notar su mirada esperando una respuesta, conteste lo primero que paso por mi mente.
─Jared... es solo una chica ─susurre.
─ ¡No es "solo una chica", es una maldita persona! Una cosa son los viajes y otra cosa es que juegues con los sentimientos de alguien que lo único que merece es que la adoren. Admito que esto contradice mis acciones, pero conozco a Emily, ella no es como las demás. Lo único que conseguirás con esto es, es destruirla o destruirte. Es tu decisión, amigo.
─ ¿Desde cuándo los sentimientos son tan importantes para ti? ─refunfuñe.
─Desde que note que no todo puede girar en torno a nosotros dos. Estas siendo egoísta al no pensar en las consecuencias que esto podría traer.
─Hablas como si estuviese a punto de cometer un delito.
─Es una advertencia, no hagas algo de lo que luego después te arrepientas.
─ ¿Y me dirás te lo dije? ─sonreí.
─Oh, claro que lo haré. Aunque de cierta forma espero no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Whispers
Novela Juvenil"La vida es tan cruel que podemos ser reparados por la misma persona que nos rompió"