𝐏𝐎𝐕 ʸᵃˢᵐⁱⁿ
~ 𝐿𝑜𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑐𝑎' ~ le dije a mi prima kheira mientras prendia el avanico.
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎' 𝑠𝑖, 𝑐𝑜𝑗𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎' 𝑙𝑎' 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎 ~ me dijo kheira mientras se levantaba y iba hacia la puerta de mi casa.
Cogi la toalla y sali de mi casa, Kherira cerro la puerta y vino corriendo hacia mi.
~ 𝐻𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑌𝑎𝑠, ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎 ~ dijo mientras me agarraba del brazo y se ponia a mi lado, solte una carcajada y la mire.
~ 𝑁𝑒𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑗𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 ~ le dije mientras me reia y seguiamos caminando hacia la playa.
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒𝑠, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑗𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 ~ dijo mientras sonreia y ponia un pie en la arena de la playa.
Yo me rei y extendi las toallas en la arena, Kheria se quito el pantalon y se fue corriendo a el agua, yo en cambio me quede alli, me eche bronceador y me eche en la toalla a tomar el sol.
A los pocos minutos siento que algo golpea mi pie derecho, abro los ojos y miro para abajo y me encuentro un balon, me levanto y lo cojo y veo como una nena de piel blanca de pelo castallo, ojos azules y llena de tatuajes se me acerca.
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑚𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 ~ me dijo mientras me miraba a los ojos y se arrascaba la nunca en señal de nerviosismo.
~ 𝑁𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑛𝑎' 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 ~ dije mientras me mordia el labio y jugaba con la pelota pasandola de mi mano derecha a mi mano izquierda.
~𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎' ?~dijo mientras me miraba y sonreia.
~ 𝑆𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑎 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛?~ le dije mientras seguia cn el balon en mis manos y le sonreia de vuelta.
~ 𝑁𝑜 𝑏𝑎𝑏𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛o 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 ~ dijo mientras me miraba de arriba abajo .
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑎𝑠𝑐𝑜 , 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑎𝑛̃𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 , 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ~ le dije mientras le sonreia.
~ 𝑀𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑌𝑎𝑠𝑚𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 ~ Volvi a hablar.
~ 𝐴 𝑚𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑠 ~ dijo mientras me miraba y sonreia .
Despues de hablar por un largo tiempo me conto que era cantante y que saco una cancion hace una semana y estaba en carolina para poder celebrar el lanzamiento del tema como se debe. Yo le conte que era modelo y estube meses sin pisar Puerto rico debido a los viajes y sesiones de fotos
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑦𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜 ~ me dijo mientras cojia la pelota de mis manos y me miraba a los ojos.
~ 𝑁𝑒𝑛𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑐ℎ𝑜𝑠𝑎 ~ dije mientras me sonrobaja y pasaba mi mano por mi pelo
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑌𝑎𝑠𝑚𝑖𝑛 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎' 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑚𝑖𝑜... ~ dijo mientras se acercaba mi y al ver que estaba con vicky se callo vicky la miro y se rio y despues me rei yo.
~ 𝐿𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑑𝑎' ? ~ vicky señalo hacia donde habia una nena de pelo corto y un holbrr mas alto que ella hablando.
Kheira mirio hacia donde le señalo vicky y asintio yo solte una carcajada y vicky solto otra carcajada.
~ 𝑌𝑎𝑠𝑚𝑖𝑛, 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑜𝑦 𝑣𝑜𝑦 𝑝𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑦 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑚𝑒 𝑡𝑢 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚 𝑦 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑦 𝑘ℎ𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 ~ dijo mientras extendia su movil hacia mi para que le apuntase mi instagram.
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑌𝑎𝑠𝑚𝑖𝑛 𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 , 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 ~ me dijo kheira mientras daba saltos al rededor mia.
Veia como vicky me miraba con una sonrisa y todavia en su mano derecha seguia extendida con su movil para que yo apuntase mi instagram .
~𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑖𝑟 𝑘ℎ𝑒𝑖𝑟𝑎 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒~ dije mientras cogia el movil de vicky y escribia mi instagram.
~𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ dijo vicky mientras me sonreia, me agarro de la cintura, me acerco a ella y me dio un beso en la mejilla .
~𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑐𝑘𝑦 ~ le dije sonriendole.
Despues de eso se fue con su balon hacia donde estaba su amiga de pelo corto, Kheira y yo nos miramos, nos sonreimos y dijimos a la vez.
~ 𝐻𝑂𝑌 𝑆𝐸 𝐶𝑂𝐽𝐸 𝑃𝑈𝑁̃𝐸𝑇𝐴𝐴𝐴𝐴 ~
________________📀________________