ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ...~ 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 ? ~ le pregunte a a vicky mientras hacia el desayuno para todos .
~ 𝑆𝑖 𝑚𝑎𝑚𝑖 , 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 𝑠𝑒𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠 ~ me pregunto mientras se ponia detras mia y me dejaba besos por la mejilla y cuello .
~ 𝑌𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 , 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜? ~ pregunte mientras sonreia por los besos .
~ 𝐸𝑥𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑖 , 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑠 , 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑏𝑟𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑎' 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 , 𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 ~ me dijo mientras se separaba de mi , cogio un trozo de fruta y se sento .
~ 𝐻𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 , 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 , 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑎 𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 ~ le dije mientras servia todo y lo ponia en la mesa .
~ 𝑀𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑜𝑟 ~ pregunte .
~ 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ me dijo ella , me dio un beso y cojio los platos .
Después de llevarlo a la mesa de afuera llamamos a los demas y empezamos a hablar .
~ 𝑌 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 𝑜 𝑛𝑜 ? ~ pregunto mauro mientras se llevaba un trozo de fruta a la boca .
~ 𝑁𝑜𝑝 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎𝑠 𝑠𝑖 ~ dijo vicky mientras me miraba .
Yo frunci en ceño y dije .
~ 𝑌𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖 𝑢𝑛 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 , 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑗𝑒𝑏𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 ~ vi como vicku abrio la boca para hablar pero se le adelanto mauro
~ 𝑌𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 , 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑝 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑖𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑟𝑖𝑟𝑖 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎 𝑡𝑖 , 𝑡𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑜 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 , 𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑢𝑠𝑎 𝑛𝑜 𝑎ℎ𝑖 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑠𝑎 ~ dijo mauro , yo sonrei y mire a vicky , ellame sonrio y puso una mano en mi pierna .