~ 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑘ℎ𝑒𝑖𝑟𝑎 ~ le dije a mi prima mientras me movia en el sillo
Llevaba unos minutos hablando con mi prima por el celular sobre lo que paso con vicky .
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑎' 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 " 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑛𝑎' 𝑚𝑎𝑠" 𝑦 𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑜 𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 ~
~ 𝐻𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑏𝑖𝑐ℎ𝑎 ~
Lo peor es que tenia razon soy muy celosa y me dejo llevas por mis celos y eso no me a traido mucho buenos momentos .
~ 𝑌𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖 ? 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑚𝑜'
~ 𝐷𝑎𝑙𝑒 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑖 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 ~ despues de eso le colge y escuche como se abria la puerta la casa de vicky y entraba ella con mauro y mariana
~ 𝐸𝑚𝑏𝑢𝑠𝑡𝑒' 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑐𝑎' 𝑚𝑖 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 ~ dijo mauro con una sonrisa
Yo me levante del sillon y fui corriendo hacia el para abrazarlo
~ 𝑇𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑏𝑖𝑐ℎ𝑜 ~ el sonto una carcajada y me dio un beso en la cabeza , nos separamos y me acerque a mariana para darle un abrazo .
~ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ dijo vicky mientras yo me acercaba a ella y le deba un beso en la mejilla .
~𝑁𝑎 𝑣𝑖𝑐𝑘𝑦 𝑎𝑐𝑎' 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑎𝑛𝑔𝑢𝑒𝑜 ℎ𝑜𝑦 ~ le dije a vicky mientras le hacia un puchero
~ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 ~ me dijo vicky mientras me daba un beso en los labios .
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎' ~ dijo mauro mientras se sentaba en el sillo y coguia el mando del televisor .
Yo me rei y mariana igual , vicky lo miro con mala cara y se dejo su chaqueta encima de la mesa de la sala y fui hacia mi para darme un abrazo .
~ 𝑇𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ me dijo mientras ponia su cabeza en el hueco de mi cuello y me dejaba un beso en el mismo .
Yo sonrei y le acaricie la nuca dejando atras los pensamientos sobre la conversacion que habbia tenido con mi prima .
Ella se separo de mi y me dijo
~ 𝑌𝑎𝑠 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜' 𝑎𝑙𝑔𝑜 ? ~ me pregunto y le dije
~𝐸𝑛 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎' , 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑚𝑎𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎𝑛 𝑠𝑖 ? ~ le dije mirandole a los ojos y acariciendole la nuca