ᶜᵃᵖ9

1K 66 3
                                    

~𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑖𝑛 ~ dije mientras el avion aterrizaba en Puerto Rico , quite en modo avion del celular y llame a vicky .

~ 𝐻𝑒𝑦 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ me dijo vicky con voz ronca y deduci que se acababa de levantar .

~𝐻𝑒𝑦 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑝𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑟 ~le dije con una sonrisa mientras me levantaba de mi asinto para coger la maleta .

~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑚𝑖 𝑡𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 ~ sonrei y le dije .

~ 𝑦𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑐𝑎' 𝑒𝑛 𝑝𝑟 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 ~ pregunte

~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑡𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 ~sonrei al notar lo feliz que escuchaba .

~ 𝑜𝑘𝑒𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 ? 𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑒𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 ~

~ 𝑂𝑘𝑒𝑦 𝑚𝑎𝑚𝑖 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ~

~ 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑎𝑏𝑦 ~ y colge .

Acababa de llegar a casa junto a kheira , estaba como loca por ver a vicky la echaba de menos estas dos semanas sin verla se me hicieron eternas y llamarla y escibirle no me servia , necesitaba verla y tocarla .

Estaba desaciendo la maleta , cuando termine me fui a dar una ducha , me puse algo comodo y cogi de mi habitacion el peluche que le compre a vicky y como le prometi un collar con mi inicial .

Despues de de dos horas me llego un mensaje de vicky preguntandome por mi direccion se la mande y a los vente minutos escuche el timbre sonar me levante del sillon y fui hacia la puerta corriendo .

Y la vi alli parada con un ramo de flores y esa sonrisa que tanto amaba , sonrei y le abreze con todas mis fuerzas despues me separe y le llene la cara de besos hasta que llegue a sus labios y los bese un beso que recalcaba el amor y lo que la habia extrañado .

~ 𝑀𝑎𝑚𝑖 𝑡𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 ~ me dijo mientras cerraba la puerta y dejaba las flores encima de la mesa de la sala .

Yo sonrei y la volvi a besar , ella puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello , mendiante el beso sus manos fueron bajando hacia mi culo y lo apreto al senti eso sonrei y ella sonrio a la vez me separe de ella y le dije :

~ 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟 ~ ella me sonrio y puso si cara en el hueco entre mi cuello y mi hombre y yo le acaricie el pelo .

~ 𝐸𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 ~ le dije mientras me saparaba de ella y cogia el peluche y la caja del collar .

𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝐸𝐿 𝐼𝑁𝐼𝐶𝐼𝑂 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora