ᶜᵃᵖ 21

771 54 4
                                    

Pᴏᴠ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ

~ 𝑅𝑎𝑢𝑙 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑖𝑟 𝑝𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑖 ? , 𝑙𝑜𝑐𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑦 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 ~ dijo yas mientras soltaba las maletas en la habitacion .

Ya habiamos llegado a carolina y desde que llego se la a tirado peleando con su hermano por llamada .

~ 𝑅𝑎𝑢𝑙 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑠 , 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟 𝑡𝑖𝑟𝑎 𝑝𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 , 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑦𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑟𝑜𝑛 , 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑟𝑜𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑝𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 , 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 , 𝑚𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑛𝑎𝑠 , 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑖𝑟 𝑛𝑖 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 , 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒 𝑦 𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 ~ dijo yas mientras se sentaba en la cama , vi como se le salian lagrimas , lagrimas que seque con mis dedos , me sente al lado de ella , ella apoyo su cabeza en mi hombro mientras seguia hablando con su hermano

~ 𝑂𝑘𝑒𝑦 , 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑦𝑎 ~ despues de que yas dijiese eso , quito el celular de su oreja y lo tiro a la cama , se levanto de la misma y se fue al baño y yo me quede alli , esperando a que saliera para estar con ella y ayudarla en lo que necesitara .

Cuando salio de baño vino hacia mi y se sento encima mia .

~ 𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑐𝑘𝑦 , 𝑦𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑎' 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑙𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑒 𝑠𝑖 ? 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 ~ dijo sobre mi cuello .

~ 𝑀𝑎𝑚𝑖 , 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑖 ? , 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑦 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑠𝑖 ~ pregunte mientras acariciaba su espalda , ella asintio y se levanto de encima mia , para quitarse la ropa y quedar en ropa interior , retiro las sabanas y se tumbo en la cama , yo hice los mismo y me acoste al lado de ella , cuando me tumbe , yas se tumbo encima mia , su casa quedo en mi cuello y su pierna derecha encima de mi cadera , con mi mano le acaricie la pierna de arriba a abajo y ella dejaba besos en mi cuello .

~ 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 ~ yo sonrei y deje un beso en su cabeza .

~ 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑎𝑠 ~ ella al escuchar eso , me dio un beso en cuello y se acorruco encima mia .

𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝐸𝐿 𝐼𝑁𝐼𝐶𝐼𝑂 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora