ᶜᵃᵖ17

899 57 8
                                    

~𝑌𝑎𝑠 , 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑜𝑛 ~ dijo kheira mientras se acercaba a mi , vicky estaba en la cocina con mariana y mauro se fue pa el estudio hace no mucho tiempo .

~ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 ~ le pregunte mientras salia de la piscina .

~ 𝑀𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑎 𝑖𝑟 𝑝𝑎 𝑚𝑖𝑎𝑚𝑖 ~ yo abri los ojos y dije .

~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑛𝑜 , 𝑑𝑖𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 , 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑎 ' ~ le dije mientras cominaba direccion a la hamaca .

~ 𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑒 , 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑝𝑎 𝑐𝑎 ~ me pase las manos por la cara y dije

~ 𝐷𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑐𝑘𝑦 𝑠𝑖 ? ~ ella asintio y dijo

~ 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 , 𝑒𝑙 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 ~ yo asenti , me puse las chanclas y fui direccion a la cocina .

~ 𝐴𝑚𝑜𝑟 , 𝑣𝑒𝑛 𝑝𝑙𝑖𝑠 ~ ella me miro y me siguio , yo extendi mi mano para que la coguiera , cuando la cogui la guie hasta nuestra habitacion .

~ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ dijo mientras se sentaba en la cama , yo me sente encima suya y dije .

~ 𝑀𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 𝑝𝑎 𝑚𝑎𝑖𝑎𝑚𝑖 ~ ella abrio sus ojos y se separo de  mi

~ 𝑌𝑎𝑠𝑚𝑖𝑛 , 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 ~ dijo ella mientras se levantaba de la cama , iba a hablar pero hablo ella antes .

~ 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑃𝑅 , 𝑡𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎 𝑝𝑎 𝑦𝑎 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑎 𝑚𝑖 𝑡𝑎𝑛𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑛𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 ~ intente hablar pero ella salio de la habitacion y dio un portazo , iba a seguirla , pero la conozco y se que necesita su tiempo para analizar la situacion .

Unos diez minutos despues senti como abrian y vi a vicky , ella me miro y se tiro encima mio  puso su cabeza en el hueco de mi cuello y sus manos redearon mi cintura .

~ 𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 , 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑓𝑒𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑖 , 𝑦𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑐𝑢𝑠𝑎 𝑝𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑓𝑒𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑖 ~ dijo en un susurro , yo lleve mi mano a su espalda y meti mi mano por debajo de su camiseta y acaricie su espalda .

𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝐸𝐿 𝐼𝑁𝐼𝐶𝐼𝑂 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora