~ 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎 𝑦𝑎𝑠 ~ dijo vicky mientras se tiraba en la cama del hotel . Yo me tire encima suya , puse mi cabeza en su cuello y le di un beso .~ 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑎𝑗𝑒 ~ ella me dio un beso en la cabeza y dijo
~ 𝑂𝑘𝑒𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑎𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑧 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑎' 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑠𝑖 ~ yo asenti y me levante y le dije
~ 𝑀𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 ℎ𝑏𝑎𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑘ℎ𝑒𝑖𝑟𝑎 , 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑜 𝑠𝑖 ~ ella nego , se levanto de la cama y dijo
~ 𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 ~ yo me rei y me tumbe en la cama , ella se tumbo encima mio , puso su cabeza en el hueco de mi cuello y yo le acaribiaba la espalda por debajo de su sudadera .
~ 𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑠𝑖 ~ dijo ella mientras ponia sus manos en mi cintura . Yo sonrei y le di un beso en la cabeza .
Unos diez minutoa despues nos levantamos para que ella me acompañara a hacerme la prueba de maquillaje .
~ 𝑀𝑎𝑢 , 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑙𝑖𝑠 ~ le dije por tercera vez , no estabamos convenciendo a ir para la prueba con nosotras , por que en la prueba siempre ahi nenas lindas y mauro esta en busca de jeba .
~ 𝑂𝑘𝑒𝑦 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑖 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 , 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠 ~ dijo el mientras coguia su chaqueta , yo sonrei y asenti .
Al llegar a la prueba me saludaron y me llevaron a un camerino donde estabamos mauro , vicky y yo .
~ 𝐿𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑎 𝑦𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 ~ yo solte una carcajada por las palabras de mauro y le dije .
~ 𝐻𝑎𝑏𝑙𝑎𝑙𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 ℎ𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑐ℎ𝑜 ~ el me miro mal y dijo .
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑎𝑡𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 , 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 ~ yo rei , iba a hablar pero llego mi maquilladora .
~ 𝐻𝑜𝑙𝑎 , 𝑠𝑜𝑦 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑜𝑦 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑣𝑒𝑛𝑡𝑜 ~ yo asenti y empezamos a hablar le presente a vicky que por supuesto la conocia y decia que era fan y tambien le presente a mauro , hasta que le pregunte .
~ 𝑀𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑎 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎 ' ~ ella sonrio y me dijo
~ 𝑆𝑖 , 𝑠𝑜𝑦 𝑑𝑒 𝑅𝐷 𝑦 𝑡𝑢 𝑑𝑒 𝑃𝑅 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑒 ~ yo asenti y me rei .
~ 𝑌𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 ~ pregunto mauro
~ 𝑀𝑎𝑢𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎 '~ pregunto sheila , el asintio mientras sonrei .