ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴀʙʀɪʟ ...
Eran las once y cuarenta , llevaba mas de diez minuto intentando convencer a vicky pa que me dijiese la sorpresa .
~ 𝐴𝑚𝑜𝑟 , 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑒𝑧 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 , ℎ𝑎𝑧𝑚𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 ~ dije mientras cogia sus manos y las ponia en mis mejillas , ella sonrio y acario estas y me acerco para darme un beso . Al separarme ella volvio a sonreir sin quitar sus manos de mis mejillas .
~ 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ dijo ella dando leves apretones en mis mejillas . Yo la mire a los ojos y dije .
~ 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖 , 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 ~ ella sonrio de nuevo y eso me dio tranquilidad .
~ 𝑅𝑖𝑧𝑜𝑠 , 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑦𝑎 , 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 ~ yo abri los ojos y dije .
~ 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 , 𝑚𝑖 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 ~ ella asintio y me dio otro beso .
~ 𝐹𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜𝑠 , 𝑎 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 , 𝑝𝑜𝑙 ' 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 , 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 ~ dijo vicky , ella se sento en el sillon y yo me sente al lado suyo y entonces empezo a hablar .
~ 𝑌𝑎𝑚𝑖𝑛 𝑅𝑢𝑖𝑧 , 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑜 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐ℎ𝑢𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐ℎ𝑢𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑜 𝑚𝑖𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑜' 𝑚𝑖𝑎 , 𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 , 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑦 ℎ𝑜𝑦 𝑑𝑖𝑎 , 𝑡𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑜 , 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 , 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖 , 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑙𝑜 , 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑢𝑠𝑎 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑖𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 , « ᴀᴛᴛ » , 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎 𝑡𝑖 , 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑖 ℎ𝑎𝑦 «ʏᴏᴜɴɢ ᴍɪᴋᴏ» , 𝑎 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑏𝑟𝑖𝑡ℎ𝑑𝑎𝑦 , 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑡𝑢𝑦𝑜 , 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑢𝑠𝑒 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑖 𝑦 𝑝𝑎 ' 𝑡𝑖 ~ en ese punto yo estaba llorando como nunca antes , ella se acerco a mi y me abrazo .