ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇʟ ᴅᴇsғɪʟᴇ...Estabamos en el afther del desfile conoci a mucha gente pero echaba mucho de mi jeba , solo la necesitaba a echa pa estsr feliz y ella no estaba conmigo .
Conoci a un nene super amable y sobre todo gay me dijo que tenia jebo y que era de Puerto Rico tambien pero de Bayamon y estaba alli por que tambiera era modelo
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑡𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑠 𝑗𝑒𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑙 , 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 ~
yo aparte mi mirada de celular y le dije~ 𝑀𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑀𝑎𝑡𝑒𝑜 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑛 𝑎𝑛̃𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑦 𝑦𝑜 𝑎𝑐𝑎' 𝑦 𝑙𝑎 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 ~
~ 𝑁𝑒𝑛𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑛𝑎 , 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 ~
~ 𝑌 𝑡𝑢 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑎 𝑜 𝑞𝑢𝑒 ? ~
~ 𝑁𝑜𝑝 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 , 𝑐𝑜𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑟𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑏𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 ~
~ 𝐸𝑚𝑏𝑢𝑠𝑡𝑒 , 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑗𝑒𝑏𝑎 ~
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑡𝑢 𝑛𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 ~
~ 𝑀𝑖 𝑛𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎 𝑝𝑎 𝑦𝑎 ~ yo sonrei
Estubimos hablando toda la noche junto a kheira y conpartimos numeros pa mañana pasar el dia juntos .
ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ɴᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ...
Estabamos yo y kheira y en bufe del hotel desayunando , estabamos hablando de las dos mejores amigas que nos tenian mal hasta que me llego una llamada de vicky
~ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟 ~ le dije mientras me metia a la boca un trozo de fruta .
~ 𝑀𝐸 𝐿𝐿𝐴𝑀𝑂 𝐹𝐸𝐼𝐷 𝑃𝐴 𝐶𝑂𝐿𝐴𝐵𝑂𝑅𝐴𝑅 ~ grito ella yo me asuste por el grito pero al esuchar sus palabras sonrei y dije
~ 𝐸𝑚𝑏𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑒𝑟𝑥𝑥𝑜 ~
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑖 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 , 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠 , 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 " 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬𝐲 101 " ~
~ 𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟 ~
~ 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑝𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 ~ yo no podia quitar mi sonrisa de mis labios y mas por escuchar la voz de mi jeba tan emocionada .