5 ᴅɪᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs
Y si este era mi ultimo día en añasco , mi último día con Vicky , dentro de dos días tenía un vuelo a Milán para hacerme una sesión de fotos y el tiempo mínimo que debía de pasar en Milán era de una semana o eso calculé yo, entre la sesión de fotos los cambios de vestuario y los días que me tomaré para visitar la ciudad de Milán pues aproximadamente estaría allí una semana, una semana sin Vicky sin verla , sin abrazarla, sin tocarla , sin besarla acho' tanto tiempo sin verla me va a hacer mal a un que nos prometimos llamarnos por facetime cada vez que pudiéramos y hablar por mensaje todo los días pero eso no era suficiente ni para mí ni para ella , me e acostumbrado a tenerla cerca y separame de ella por una semana va a estar difícil .
Está semana con ella a sido la mejor semana de mi vida , me llevo a playas , tuvimos citas , fuimos al estudio juntas la vi hacer música , Acho' me enchule bien feo de ella estoy to' el día pensando en ella .
Me enchule de su formar de tratarme , es delicada conmigo siempre me hace sentir segura , de su formar de mirarme , de lo detallista que es conmigo de lo atenta que es conmigo , de cómo me toca , me toca con delicadeza como si fuera de porcelana y son tantas cosas por las que me e enchulado de ella .
Acho' me encanta su forma de ser , su forma de vestir , sus tatuajes sus ojos , sus manos , me gusta todo de ella y pensar que en dos días ya no estaría a mi lado al levantar , que no voy a verla sonreír y no voy a sentir sus manos por todo mi cuerpo me frustra.
Estaba haciendo la maleta porque mañana por la mañana me ire a carolina de nuevo para el dia siguiente coger el vuelo hacia Milan.
~ 𝑌𝑎𝑠 ~ me llamo vicky me gire a verla y traia un ramo de flores una caja.
Yo sonrei , me levante del suelo y me acerque a ella con una sonrisa .
~ 𝐷𝑖𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 ~ le dije mientras le miraba a los ojos y acariciaba su mejilla. Ella cerro los ojos ante mi tacto y sonrio
~ 𝑇𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑎𝑐𝑎' 𝑒𝑛 𝑎𝑛̃𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎' 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎 𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑎𝑛 𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 ~ dijo mientras extendia sus manos
Yo sonrei y cogi el ramo de flores , lo oli y lo deje encima de la cama luego cogi la caja y le di un beso en los labios .
~ 𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑏𝑦 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎 ~ dije mientras abria la caja al ver que habia dentro abri aun mas los ojos y sonrei mire a vicky , le cogi de la cara y la acerque a mi para poder darle un beso , ella paso sus manos por mi cintura y me acerco mas a ella , en medio del beso las dos sonreimos , nos separamos y nos miramos a los ojos y ella me dijo
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑦𝑎𝑠 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ~
Yo sonrei y le dije
~ 𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑖𝑐𝑘𝑦 ~
En la caja habia una cadena con la inicial de Vicky , en estos dias que e estado con ella le comente que me encantan los collares para mi los collares eran el mejor regalo que me podian dar y mas cuando sabia que al mirar el collar me acordaria mas de ella .
~ 𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑙𝑎𝑟 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜 ~ le dije mientras pasaba mi mano por su nuca .