Uɴᴀ sᴇᴍsɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs...
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝐾ℎ𝑒𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠~ le dije a kheira mientras me tiraba al sillon quedadando boca abajo.
Y era verdad le echaba demasiado de menos la necesitaba a mi lado echaba de menos abrazarla, besarla , mirarla...
~ 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑌𝑎𝑠 ~ dijo sin quitar su mirada del movil, seguramente estaba hablando con ella.
En ese momento mi telefono vibro, mire mi telefono y sonrei , era vicki , atendi la llamada y me dijo .
~ 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑌𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠~ sonrei al escuchar el apodo y le dije.
~𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑐𝑘𝑦, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑡𝑢 ~ le pregunte mientras me levantaba del sillon y iba direccion a mi habitacion .
~ 𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑚𝑖 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑖 , 𝑡𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑦𝑎𝑠 ~ al escuchar eso sonrei y le dije .
~ 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑐𝑘𝑦, 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑖𝑟 𝑝𝑎' 𝐴𝑛̃𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑗𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑝𝑎' 𝑚𝑖𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠~ dije mientras sonreia , si iba a milan pero la proxima semana pero mañana iba con kheira para añasco para ver a las dos amigas que nos traian como querian.
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑌𝑎𝑠 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑎𝑛 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎' 𝑦𝑎~ yo sonrei despues de haber estado casi una hora hablando ella se despidio de mi porque tenia que seguir trabajando en el estudio.
~ 𝐾ℎ𝑒𝑖𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑜' 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎?~ pregunte mientras bajaba las escaleras.
~ 𝑆𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑜' 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑎𝑐ℎ𝑜', 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑝𝑎' 𝑎𝑛̃𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑦𝑎 ~ dijo mientras se levantaba del sillon y iba direccion a la cocina.
~ 𝐿𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎' 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 ~ dije mientras sonreia
A la mañana siguiente nos levantamos nos arreglamos y cogimos el coche para ir dereccion a Añasco no sin antes tener una pelea por quien conducia.
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝐾ℎ𝑒𝑖𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑜 𝑡𝑖𝑗𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑢𝑐𝑒~ dije mientras ponia mi maleta en el maletero , cerre el maletero y me dirigi hacia ella.
~ 𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑦𝑜 ~ dijo querira muy confiada mientras cerraba su mano derecha para poder jugar
~ 𝐷𝑎𝑙𝑒 ~ dije haciendo lo mismos que ella.
~ 𝑃𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎, 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑜 𝑡𝑖𝑗𝑒𝑟𝑎 ~ Dijimos las dos a la vez , ella saco papel y yo tijera sonrei y le di las llaves del coche.