ᶜᵃᵖ 22

831 54 4
                                    

𝗉𝗈𝗏 ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ

~ 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑣𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 ~ me dijo mariana , estaba cojiendo mi maleta de la habitacion de yasmin para irme .

~ 𝑀𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑝𝑎 𝑚𝑖𝑎𝑚𝑖 𝑦 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 , 𝑚𝑎𝑟𝑖 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑔𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 , 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑓𝑒𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 , 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑗𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜 ~ dije mientras secaba mis propias lagrimas .

~ 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 ~ dijo mari mientras me acariciaba el hombro.

~ 𝑀𝑎𝑟𝑖 , 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑎 𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑜 𝑜𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 , 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑔𝑢𝑒 𝑓𝑒𝑜 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎' ~ le dije mientras salia de la habitacion fui direccion a la puerta de la casa y le dije a kheira .

~ 𝑌𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑏𝑟𝑜𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 , 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑠𝑒𝑟 , 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 , 𝑦𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑔𝑢𝑒 𝑦 𝑦𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 , 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 ℎ𝑜𝑦 𝑠𝑖 , 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑡𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑎𝑛𝑔𝑢𝑒𝑜 , ℎ𝑎𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑜 ... ~ iba a seguir hablando pero kheira me dio un abrazo , abrazo que fue conrrespondido .

~ 𝑌𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑐 , 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 𝑠𝑖 , 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑜 ~ yo asenti y solte varias lagrimas .

ᴅᴏs sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs ...

Llevaba dos semanas en miami con mauro enfocada en el album y pensando como nunca en yas , kheira me escribia de vez en cuando para ver como estaba ella pero no era suficiente , necesitaba pedirle perdon por todo lo que le dije aquel dia , necesitaba verla y sobre todo escuchar esa voz que tanto me gustaba .

~ 𝐸𝑦 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑜 ~ me pregunto mauro , yo nege y volvi a enfocarme en la letra que estaba componiendo .

                        𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙛𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙤𝙧
𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙘𝙞𝙖𝙧 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧
𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙖 𝙢𝙚 𝙙𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙤𝙧
𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙞 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙙𝙞𝙤𝙨

𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝐸𝐿 𝐼𝑁𝐼𝐶𝐼𝑂 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora