ᶜᵃᵖ 26

684 58 3
                                    

ᴘᴏᴠ ʏᴀs .

~  𝑀𝑖 𝑛𝑒𝑛𝑒 ~ grite cuando vi a raul bajandose de su jet . Vi como raul bajaba las escaleras con rapidez y se acerco a mi para darme un abrazo .

~ 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒 𝑟𝑖𝑧𝑜𝑠 ~ al oir el apodo lo acerque mas a mi y solte un sollozo . El me abrazo mas y le dije .

~ 𝑀𝑎𝑚𝑎 𝑏𝑖𝑐ℎ𝑜 ~ el solto una carcajada y se separo de mi para darme un beso en la mejilla .

~ 𝐶𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑜 , 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑒𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 ~ el se rio y oi como vicky se rio , yo gire mi cabeza para mirar a vicky , ella al verme cambio su sonrisa y de puso seria , raul al ver eso solto una carcajada y dijo .

~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎' 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑛𝑎 , 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖 𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑔𝑎𝑛𝑔𝑒𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑚𝑖𝑘𝑜 ~ vicky asintio con una sonrisa y raul se rio .

~ 𝐸𝑚𝑏𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑔𝑎𝑙𝑙𝑎 ~ dijo cuando vio a kheira y se acerco a ella para abrazarla .

~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑖 𝑟𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜 ~ dijo kheira mientras le pegaba en la cabeza .

~ 𝑌 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑏𝑖𝑐ℎ𝑎 ~ dijo raul mientras se sobaba la cabeza .

~ 𝐴 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜' 𝑒' 𝑐𝑎𝑏𝑟𝑜𝑛 , ~ dijo kheira . Mi hermano se rio y dijo .

~ 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ~ yo rei y dije .

~  𝑅𝑎𝑢𝑙 , 𝑎 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑜 ... , 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑢𝑟𝑜 ~ señala a mari y a mau , mi hermano se acerco a cada uno para darle un abrazo .

~ 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 ~ dije mientras agarraba la mano de vicky , ella sonrio y me beso la mano .

~ 𝑌𝑎𝑠𝑚𝑖𝑛 𝑅𝑢𝑖𝑧 , 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑓𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑒 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 ... ~ no lo deje terminar y dije .

~ 𝐿𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑓𝑜𝑛𝑔𝑜 ~ yo me rei y el me dio un beso en la cabeza , cuando nos montamos en el auto mi hermani hablo .

'~ 𝑀𝑖𝑘𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 𝑛𝑜 ~ pregunto , miko asintio y dijo .

~ 𝑆𝑖 , 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 ~ mi hermano sonrio y dijo .

~ 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑤𝑖𝑒𝑟 , 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑏𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 , 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑛𝑎 ~ yo sonrei y vi como vicky sonreia .

~ 𝐴𝑐ℎ𝑜 ' 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎' 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑏𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑎 ~ dijo ella .

~ 𝑃𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑙𝑎𝑏 ~ dijo mi prima , todos reimos y mi hermabo dijo .

~  𝐷𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 , 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑙𝑏𝑢𝑚 𝑦 𝑡𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 ~ yo abri los ojos y mi jeba dijo .

𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝐸𝐿 𝐼𝑁𝐼𝐶𝐼𝑂 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora