ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs , ʏᴀ ᴇɴ ᴀɴ̃ᴀsᴄᴏ
𝘱𝘰𝘷 𝘷𝘪𝘤𝘬𝘺 :
~ 𝑀𝑖𝑘𝑜 , 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 ~ me dijo mauro .
~ 𝑌𝑜 𝑠𝑒 𝑦 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑦𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑦 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑢𝑔𝑎' , 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 , 𝑚𝑎𝑢 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑎' 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑜' 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 , 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑗𝑒𝑏𝑎 𝑝𝑙𝑖𝑠 ~ el me miro y asintio , se levanto de la silla y fuimos direccion al coche , cuando llegamos a la casa , me encontre a yas dormida en nuestra habitacion con una camiseta mia " adorable " pense mientras me quitaba la ropa y me acostaba en la cama .
~ 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ dije mientras me acomodaba detras suya y le abrazaba por la espalda .
Senti como se dio la vuelta en mis brazos para quedae frente a frente , me dio un beso en los labios y me dijo .~ 𝑇𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑏𝑦 ~ su voz sonaba ronca debido a que estaba medio dormida .
~ 𝑌𝑜 𝑠𝑒 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑎𝑐𝑎' ~ asintio y se acerco mas a mi , quedando su cabeza en mi cuello y su pierna encima de mi cadera , puse mi mano encima de si pierna mientras la acariciaba lentamente .
A los pocos minutos senti su respiracion mas pesada y deduci que estaba dormida , de todas formas no para mis caricias en su pierna .
No hay cosa que me guste mas que admirar a yas dormida , sus pecas resaltaban debido a la luz de la luna , sus labios rosados medio abiertos , sus ojos cerrados que hacian ver sus largas pestañas y su bonita nariz .
Estoy bien enchula' , y no lo niego , al reves , me sinto bien con ella al lado , ella a sido la unica nena que me a apoyado en todo , que a aguantado tantas cosas , tantos comentarios , tantas giras , tanto tiempo sin verme , ella siempre va a ser la unica , se que todavia es muy pronto para decirlo pero , ella va a ser la ultima mujer en mi vida .
ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ...
~ 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 ~ escuche mientras sentia cosquillas en mi espalda y besos en la cara , sonrei y abri un poco los ojos .
~ 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ dije con la voz un poco ronca .
Yas seguia con sus caricias en mi espalda y de vez en cuando me daba besos por la misma .
~ 𝑌𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖 ~ oi como solto una carcajada .
~ 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 ~ dijo mientras me daba un beso en la mejilla yo sonrei y me di la vuelta para queda de frente , al verla al lado mia sonrei y le mire a los ojos .