Vicky se separo de mi despues de estar minutos besandonos,me miro a los ojos y me dijo
~ 𝐴𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑚𝑒 𝑎𝑙 𝑉𝐼𝑃 𝑎 𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜 𝑦 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎' 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑚𝑎𝑚𝑖 ~ mientras decia eso me cogio de la mano y fuimos hacia el 𝑉𝐼𝑃 para coger las llaves y mi bolso .
Al llegarvnos encontramos a Kheira y a mariana besandose, vicky me miro y nos reimos a la vez , ellas al escuchar la risa se separaron , mi prima estaba totalmente roja y miraba al suelo y mariana miro a vicky sonriendole
~ 𝐴𝑐ℎ𝑜' 𝑚𝑎𝑟𝑖 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑠𝑙𝑎, 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑡𝑒𝑙𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝐾ℎ𝑒𝑖𝑟𝑎~ dijo vicky mientras extendia la mano para que mariana le diese las llaves.
Mariana sonrio y del bolsillo de su pantalon saco las llaves del tesla.
~ 𝑀𝑎𝑟𝑖 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑜' 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 , 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎𝑛𝑖𝑡𝑜 ~ dije mientras me acercaba a mi prima para darle un beso en la mejilla y de paso le dije al oido.
~ 𝐻𝑜𝑦 𝑠𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔𝑎 𝑝𝑢𝑛̃𝑒𝑡𝑎 ~ al separarme solto una carcajada y ahora ella se acerco a mi oido y me dijo
~ 𝐻𝑜𝑦 𝑠𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔𝑎 𝑝𝑢𝑛̃𝑒𝑡𝑎 ~ Nos reimos a la vez , en ese momento vicky puso su mano en mi cintura me acerco a ella y me dijo
~𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑚𝑖 ? ~
~ 𝐸ℎ 𝑠𝑖 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑛𝑜𝑠~ dije mientras le sonreia y pasaba mi mano por encima de la mano que tenia puesta en mi cintura
~ 𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎~ dijo mi prima mientras miraba a vicky y le señalaba con el dedo.
~ 𝑆𝑖 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎~ respondio vicky haciendo la pose de soldado soltamos una risa y vicky me cogio de la mano para salir del party .
Cuando subimos al coche ella puso una mano en mi muslo el cual estaba descubirto ya que el vestido no era muy largo, yo puse mi mano en su nuca y le acaricie el pelo en ese momento ella me miro y me dijo .
~ 𝐸𝑛 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑎' 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑚𝑎𝑚𝑖~ dijo mientras su mano se movia en mi muslo.
Yo frunci el ceño y ella volvio a hablar .
~ 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐ℎ𝑢𝑙𝑎𝑟𝑚𝑒' 𝑑𝑒 𝑡𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎~ dijo mirandome a los ojos , yo le sonrei y le dije.
~ 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐ℎ𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑢 , 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐ℎ𝑢𝑙𝑜 𝑦𝑜 ~
le dije con una sonrisa sin mostrar mis dientes mientras le acariciaba los pelos de la nuca.Ella se inclino hacia mi direccion y puso su mano izquierda en mi mejilla , me acerco a ella y me dio un beso , ese beso fue como un sello del pacto y el pacto era que si ella se enchulaba yo me enchulaba junto a ella .