1

1.4K 92 5
                                    

era un exterminio mas, las calles fueron manchadas con la sangre de pecadores desafortunados que no lograron esconderse, los alrededores fueron limpiados de supervivientes y los ángeles ya comenzaban a subir pero algo estaba mal, adan estaba mirando fijamente un callejón,  lo que era poco habitual en el, normalmente era el primero en subir para celebrar el exitoso exterminio, pero ahora estaba quieto, suspendido en el aire.

mire el callejón que el miraba logrando divisar a la capitana de mi brigada, vaggie, avía acorralado a un pecador, bastante pequeño, era un niño, estaba por ignorar lo que pasaba, lo matarías y subiríamos al cielo juntas, celebraríamos la victoria y quizás me pedirías limpiar tus alas antes de acostarnos, juntas.

pero dudaste demasiado, logre ver como le decías algo antes de que el saliera corriendo, escapo, adan bajo en tu dirección, furioso y saco una cuchilla, rara ves el se manchaba las manos con sangre, apenas mataba algunos pecadores durante el exterminio por lo que verlo acercarse de ese modo a ti, me erizo la piel.

me acerque al callejón lo mas rápido que pude, vi como adan te arrancaba un ojo, estaba asustada, avías caído, sentí como pequeñas lagrimas se acumulaban en mis ojos demasiado impactada por la situación y tus gritos de dolor asta que algo me hizo reaccionar, adan estaba jalando de tus alas.

-capitán!- el se detuvo, ambos me miraron, tus ojos suplicantes por ayuda me carcomían- las tropas ya fueron retiradas-

-si, solo dame un momento para- no deje que terminara de hablar antes de posar una mano en las suyas que tiraban de tus alas.

-sera no aprobaría esto- trate de sonar los mas firme posible mientras miraba a adan fijamente, el solo chasqueo la lengua molesto mientras soltaba tus alas.

-una mierda, voy a serrar el portal asi que no te tardes mucho, tendrás que volver sola- adan comenzaba a alejarse.

-si es lo de siempre, no tardare-

luego de eso adan desapareció atraves del portal que en poco tiempo se serró, cuando adan se fue me gire para mirarte y todo lo que pude hacer fue abrazarte, me aferre a tu cuerpo con fuerza mientras las lagrimas comenzaban a correr, tu correspondiste mi abrazo temblando, nos quedamos sollozando unos minutos asta que hablaste.

-gracias- te separaste un poco de mi para mirarme a los ojos, yo solo asentí todavía llorando pero en menor medida, lleve mi mano a tu cara para limpiar con cuidado la sangre que quedaba luego de que adan arrancara tu ojo, te frotaste contra mi mano sutil mente logrando que soltara una pequeña risa, bese con suavidad tu frente antes de ayudarte a levantarte.

-solo no mueras capitana- 

-lo intentare- ambas reímos con algo de amargura ante lo dicho, suspire y di un ultimo beso en tu mejilla para irme pero tu me detuviste, jalaste de mi mano para apegarme a tu cuerpo y me abrazaste -te extrañare- apegaste tu cara en mi pecho ocultando tus lagrimas pese a que yo escuchaba tus sollozos, acaricia tu pelo con cuidado mientras te rodeaba con mis alas como un abrazo, tu reíste un poco antes de mirarme- intercambiamos los papeles ahora- no pude evitar sonreír mientras las lagrimas amenazaban con salir una ves mas.

-asi pares- no logre terminar lo que iba a decir por que tus labios chocaron con los mios, algo sorprendida por tu actuar, tarde en corresponder y seguir tus movimientos, serrando mis ojos disfrute de la primera y quizás ultima vez que pruebe tus labios, fue un beso largo y lleno de cariño asta que oxigeno comenzó a faltar, cuando nos separamos tu me sonreíste, casi brillabas de lo feliz que te veías.  

-nos veremos en un año?-

-eso espero- aleje mi cuerpo del tuyo lentamente asta que ya no lograba tocarte-adiós-

-adiós- sin mas recogí mi casco y el tuyo, para alzar el vuelo. 


__________________________________

no c que decir  


what if...[vaggiexlute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora