En el café ambos ángeles se pusieron al día el uno con el otro, lute le conto sobre su nuevo entrenamiento y su "transformación" que aun que siempre permite que los demonios no vean que es un ángel (magia angelical) y vaggie le conto de los últimos sucesos del hotel y que charle consiguió una entrevista en la televisión para dar a conocer el hotel, lute aun que no muy feliz de escuchar el nombre de charlie se alegro por su pareja y los frutos de su trabajo.
Luego de esto ambas fueron al hotel en el que solo se encontraron con angel el cual las miro algo confundido por unos segundos antes de devolver su mirada a su teléfono, ambas féminas subieron al cuarto de vaggie en el que charlaron otro rato antes de que vaggie fuera a la cocina a por botanas, cuando la mayor bajo se encontró con angel.
-hey vag, se que no me debo meter en tu vida amorosa pero ¿no te parece mucho?- angel la miro con algo de preocupación y cierta decepción.
-que quieres decir?- vaggie miro de reojo al arácnido mientras sacaba un bol para poner algunas botanas.
-osea, no estas saliendo con esa angel ? y ademas tienes esa relación rara con la princesita esa que esta babeando por ti y ahora traes a otra mujer al hotel que cabe recalcar, se parece mucho a esa ángel, entiendo que la extrañes o estés frustrada sexualmente, pero eso no es mucho, digo para alguien como tu- vaggie no sabia como sentirse si ofendida por sus palabras, sorprendida por lo extrañamente coherente que sonaba o feliz por lo genuinamente preocupado que parecía el menor.
-primero mi relación con charlie no es rara, somos amigas y aya nada mas, segundo no estoy frustrada sexual mente y tercero no se si debería decirte quien es ella, pero- fue interrumpida por unos pasos que ingresaron a la cocina, era lute que venia con unas cartas en mano.
-tranquila amor, se lo iba a decir de todos modos, creo que puedo confiar en el- angel la miro muy confundido y con cara de WTF asta que la angel le extendió los sobres ante el- tu hermana dijo que has tenido muchos avances positivos desde que te llego su carta asi que espero que sigas asi, y que no digas nada para que pueda darte sus cartas mas a menudo- angel ahora lo entendía, tomo las cartas con notoria felicidad y solo asistió, lute y vaggie le dieron una amable sonrisa al chico antes de irse con sus botanas al cuarto de vaggie.
-gracias por hacer esto por el- ahora en el cuarto, vaggie agradeció a lute con una sonrisa- desde que le diste esa carta el enserio se a esforzado por mejorar- lute solo sonrió y deposito un tierno beso en los labios de su contraria.
-no hay de que amor-
luego de esto ambas feminas hablaron antes de acurrucarse juntas y dormir por un par de horas asta ser despertadas por la animada vos de charlie que recién llegaba al hotel, la demonio subió por las escaleras saludando a angel en el proceso antes de tocar la puerta de vaggie, al no recibir respuesta la rubia abrió la puerta mientras pronunciaba un permiso, solo para encontrarse a una adormilada vaggie que la miraba confundida mientras se frotaba los ojos y una lute totalmente dormida que abrazaba a vaggie suavemente por la cintura.
-oh vaggie, tienes compañía, no te quería molestar ya me voy- la mas alta rápidamente cerro la puerta con una pequeña molestia en el pecho antes de retirarse a su cuarto.
lute que no se entero de nada solo jalo un poco a su pareja la cual solo ignoro lo ocurrido y se volvió a acurrucar en el cálido pecho de su menos frotándose un poco antes de volver a caer dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
holas
se que este capitulo a sido un poco corto pero voy a tratar de hacerlos un poco mas largos aun que de ahora en adelante serán un poco mas movidos.
sin mas que decir, perdón por las faltas de ortografía adiós
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c