ultima mente mi rutina se a distorsionado un poco, normalmente luego de levantarme y alistarme a las 6am me iba a trabajar con adan con el papeleo del exterminio o una que otra cosa que pida su cargo, luego a las 9 o 10 am me voy a entrenar antes de almorzar y veo unas horas a vaggie, para luego pasar el resto del día con adan ya sea charlando o solo estando juntos, pero estos últimos días envés de pasar toda mi tarde con adan me voy un rato con emily la hija de sera.
la primer ves que la vi fue en la pequeña isla sobre los miradores celestiales, una tarde me quede mas tiempo de lo habitual viendo a vaggie, ya que ese día por alguna razón se quedo donde los carmine, cosa que era mas interesante que verla con charlie como normal mente asía, yo me quede viendo como entrenaba, la forma de lucha mas artística (por así decirlo) que avía adquirido me parecía realmente hermosa ya que realmente parecía algún tipo de baile.
flashback
el atardecer estaba en su máximo esplendor, una escala de rosados adornaba el cielo y aun que era un espectáculo magnifico desde donde estaba sentada yo todo lo que podía mirar a vaggie, ella se movía con rapidez y precisión siguiendo el ritmo de carmila, llevaba las zapatillas de bailarina por lo que intercambiaba entre patadas y ataques con su lanza, no estoy segura de si ella es demasiado hermosa o si yo estoy demasiado enamorada. estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando otra persona llego a la pequeña isla, no fue asta que la misma hablo que me percate de su presencia a mis cercanas.
-diablos, me perdí la mejor parte ¿tu lograste verlo?- yo la mire algo confundida, intercalando momentáneamente miradas entre vaggie y la chica que estaba parada frente a mi.
-¿que? yo... no- final mente me decidí por mirarla a ella, la misma se rió antes de sentarse a mi lado.
-supongo que no estas aquí por el atardecer- yo solo asentí bajando la mirada algo avergonzada, la mayoría de gente por no decir que todos, se quedan en los bancos del mirador para ver a sus seres queridos. yo seguí mirando a vaggie que ya avía terminado de entrenar y ahora charlaba con las hijas carmine, no podía evitar sonreía al verla, esto no paso desapercibido por mi nuevo acompañante- ¿esa persona es muy importante?-
-si, ella es todo para mi- mire la imagen suspendida de vaggie que reía junto a carmilla.
-entiendo- nos quedamos en silencio unos momentos asta que ella volvió a hablar- yo no tengo a nadie para ver o cuidar- la mire curiosa, ella al percatarse de mi mirada siguió hablando- soy un ángel nacido del cielo, por lo que no conozco a nadie ni en la tierra como en el infierno-
-entiendo- era un poco triste pero no estaba segura de que responder sin ser grosera.
-y como se conocieron?-
-oh yo la conocí en el cielo, cuando llegue aquí ella fue la que me recibió y me mostró todo me enseño lo que debía saber y también me motivo para entrar a la guardia del cielo- el exterminio es un secreto entre sera y el ejercito exterminador, en el cielo se piensa que las exterminadoras son una fuerza de élite por sobre los "vigilantes" normales que solo se encargan de que el orden de cielo no se perturbado, la mayor diferencia es el entrenamiento en combate y el trabajo en campo- se podría decir que ella siempre estuvo conmigo-
-eso suena hermoso ¿pero que le paso?- me quede en silencio, ya avía dicho mucho y si seguía hablando podría meterme en problemas, si es que no lo avía echo ya.
-es... difícil de explicar- ella me miro dudosa, pero prefirió no insistir.
-oh entiendo... por cierto me llamo emily ¿y tu?-
-lute, un gusto-
fin del flashback
desde ese día el ver a emily durante la tarde se a vuelto algo normal, hablábamos y nos conocimos un poco mas, yo le hable de vaggie y aveces de mis actividades con adan, y ella me hablaba de sus tareas como ángel y sus deseos de que los humanos sean buenos, cosa que me recordó a sienta princesa, siempre supe que su cargo devia ser importante dentro de su aria pero me entere, quizás no de la mejor manera que era hija de sera.
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c