al llegar al cielo lo primero que vi fue la gran fiesta de victoria, todos reían y cantaban, todos estaban felices. menos yo, pase por la bulliciosa sala a paso lento, ganando las miradas de algunos exterminadores, estaba por llegar a los cuartos de los exterminadores cuando adan me detuvo.
-te tardaste- sonaba molesto
-me quería despedir- no lo mire, solo tome la manilla de la puerta dispuesta a irme.
-es una traidora- su voz salio con desagrado.
-era Mi amiga- finalmente lo mire, molesta por su actitud.
-claro y con tus amigas te besas- no pude evitar asustarme un poco ante lo dicho, aun que la homosexualidad no era pecado como muchos humanos creían, era algo mal visto en el cielo- si bueno como sea esta el puesto de capitán libre así que tu tomaras el puesto- solo asentí como respuesta, todavía sin moverme de mi posición- ya puedes ir a deprimirte, o lo que sea que vayas a hacer-
tras lo dicho abrí la puerta para caminar a mi cuarto, cada paso que daba me hacia hundirme mas en los recuerdos, cada uno era como una cachetada, como podía tener tantos recuerdos a tu lado ?, al llegar a mi cuarto, a nuestro cuarto, mire tu cama vacía, perfectamente extendida, suspire con amargura antes de ir a mi armario y sacar una toalla para bañarme, al entrar al baño me encontré con tu cepillo de dientes en un pequeño baso junto al mio, otro suspiro, me quite el uniforme y entre a la ducha, comencé a quitar la sangre seca que se pego a mi cuerpo mientras el agua corre por mi piel, estaba por tomar mi shampoo asta que mi vista choco con el tuyo, estaba casi vació, desvié mi mano para tomarlo mirando algo melancólica la botella, estaba algo gastada, eras el tipo de persona que mantenía la botella y le rellenaba asta que la misma botella ya no podía mas.
me eche algo de tu shampoo en la mano para luego comenzar a refregar mi cabello con este, la espuma salia con un tono rosado debido a los residuos de sangre que debian quedar en mi pelo, luego de uno o dos minutos, comencé a quitar el shampoo asta que ya no quedaran restos del mismo, echa un poco de acondicionador en mi mano, y lo frote en las puntas de mi pelo, el acondicionador era del mismo aroma que tu shampo, la verdad era un aroma genérico de shampoo, no tenia un aroma frutal con el que asimilarlo, aun asi es único, por que era tuyo.
-que raro pensamiento- susurre para mi misma al terminar de ducharme, me cambie de ropa para dormir y estaba por echarme en mi cama cuando un pensamiento paso por mi mente, mire tu cama- no seria raro si no se entera- me acerque a tu cama y abrí las sabanas sentándome en el borde unos minutos analizando las sabanas y tu alomada, al acostarme tu aroma invadió mis fosas nasales, era mas solitario que las otras veces que dormí en tu cama, a tu lado, pero se sentía como un abrazo, era reconfortante y antes de que me diera cuenta caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c