13

381 38 7
                                    

ambas chicas se miraron sorprendidas, lute no creía que alguien como ángel dust podría tener un familiar en el cielo y molly estaba emocionada de conocer a alguien que conociera a su hermano.

-dime dime ¿que donde lo conoces?- molly casi tirándose encima de lute preguntaba expectante.

-yo no lo conozco como tal, el es amigo de mi novia y bueno lo veo cuando se juntan-

-si!? ¿quien es tu novia? ¿la chica de los moños grandes? o ¿sera la que siempre canta? ho o ¿la del parche? no ya se ¿es la de las bombas ? ¿no?- lute la miro agobiada por tantas preguntas y a la ves confundida por la extraña emoción.

-ham si la del parche, se llama vaggie- lute trato de alejarse de la contraria.

-¿!enserio!? siempre pensé que esa chica era pareja de la cantarina- molly ahora algo confundida divago en sus pensamientos, si bien la dio como una opción no esperaba que fuera realmente la respuesta.

-a... - la vos de lute se corto¿ realmente quería preguntar? no estaba segura de que respuesta esperaba- ¿a que te refieres?- lute miro temerosa a su contraria que la volvió a mirar saliendo de sus pensamientos.

-pues ya sabes, ellas siempre están juntas, asta duermen juntas, son muy protectoras la una con la otra, y ambas llevan ese raro hotel- lute en realidad ya lo sabia, fue consiente de todas esas cosas pero nunca las quiso asumir, vaggie estaba sola en el infierno, ella necesitaba apoyo, no significa que tiene algo con charlie o eso quiere pensar.

-oh si supongo que si parecen muy cercanas- molly ahora miro preocupada a lute al darse cuenta de sus propias palabras y trato de corregirse, nerviosa.

-osea no es necesario que sean pareja digo, seguro son buenas amigas- lute rió ante el claro nerviosismo.

-esta bien- molly guardo silencio, todavía algo decaída por sus propias palabras, mientras lute miro una ves mas la imagen proyectada de vaggie, ahora angel dust estaba llorando en los brazos de la misma, molly que también veía la escena miro con melancolía e impotencia la imagen- oye... sabes una ves al año, bajamos al infierno- lute dudosa de lo que iba a decir- al dia siguiente del año nuevo, ya sabes para decir las buenas nuevas y tal- molly parecía creerse esto, después de todo, el canal para visualizar el infierno durante el exterminio estaba bloqueado e incluso cuando no era el exterminio tenia mucha censura - si quieres podría intentar darle algún mensaje a tu hermano- molly la miro emocionada pero antes de que hablara lute la freno- pero necesito que no le digas nada a nadie, se supone que no deberían poder contactarse- molly asintió motivada y todavía emocionada - bien el dia del año nuevo ven a buscarme, aquí en el mirador y entrégame la carta o el mensaje-

-si- molly tomo la mano de lute y la sacudió de arriba a abajo repetidas- gracias gracias gracias- sin mas molly salio corriendo asía la ciudadela, lute ahora que estaba sola suspiro.

-espero y sea lo mejor- Lute se levantó para volver a su cuarto sin antes dar una vuelta por el sector de entrenamiento.

Recorrió la zona melancólica mirando para parte del lugar como si cada lugar tuviera un preciado recuerdo, aún que los años habían pasado, Lute no podría evitar extrañar a vaggie, ellas eran compañeras en su día a día por lo que su ausencia chocaba cada ves que se enco rrba sola.

Ahora que era de noche y el parque estaba vacío casi podía ver a vaggie entrenando como un vago recuerdo del pasado.

________________
Buenas buenas

Espero les aya gustado

Y pues yo creo que el próximo cap ya será hora del re encuentro

Eso ;-;

what if...[vaggiexlute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora