llevo escribiendo y re escribiendo esta parte muchas veces y ninguna me a convencido así que e decidido hacerlo una ultima ves y quedarme con lo que salga.
____________________________________________________________
gemidos, uno mas fuerte que el anterior, todos provocados por una temblorosa vaggie que abrazaba a lute con fuerza mientras la menor movía sus dedos en el interior de la mas baja, lute besaba a vaggie con suavidad mientras disfrutaba de escuchar gemir a su mayor, cada movimiento de sus dedos era preciso y satisfactorio para la mayor.
lute ya conocía los puntos sensibles de vaggie por lo que logro el poco tiempo llevar a su mayor al orgasmo, luego de que la mayor se corriera respiraba irregularmente mientras se aferraba a lute debido al temblor de sus piernas, mientras vaggie regulaba su respiración lute la abrazaba besando su cabeza y su cara, bastante feliz por haber complacido a su mayor.
-vag~ lo hice bien~?- lute miro expectante a su mayor mientras sonreía, vaggie solo sonrió antes la pregunta antes de llevar una mano a la mejilla de su contraria para depositar un sube beso en los labios de la menor.
-claro que lo hiciste bien~ como siempre~- vaggie volvió a besar a la menor esta bes con mas deseo y pasión- ahora, que tal si salimos de aquí?- lute asintió para terminar de bañarse junto vaggie entre juegos y besos.
cuando ambas féminas ya estaban fuera de la ducha y secas vaggie llevo a lute a su cama, lute antes de acostarse miro por el ventanal de la habitación para ver que el exterminio seguía a flor de piel, pero antes de decir o hacer algo fue jalada a la cama por vaggie la que la abrazo cariñosa mente, la menor no dudo en corresponder besando la cara de su mayor con cariño, comenzando asi una pequeña guerra de besos, la cual gano vaggie que quedo sobre lute con una mirada triunfante.
-te ves muy sexi desde este angulo- el comentario de la menor hizo sonrojar a la mayor, que la miro con una sonrisa llena de amor, lute al ver a su mayor desnuda sobre ella, con el pelo algo mojado todavía,sus mejillas levemente sonrojadas y la sonrisa mas hermosa del mundo, sintió como su corazón se aceleraba como la primera ves que la vio y una felicidad infinita la invadió, muchos dirían que lute se volvió a enamorar de vaggie, ella no estaba segura cuantas veces se a sentido así pero estaba segura de que todas fueron especiales- hey, vag- le mencionada miro a lute que llevo una mano a su mejilla mientras le sonreía- no se te esta olvidando algo~?-
vaggie miro algo confundida a lute asta que esta ladeo un poco se cabeza mostrando su cuello, en ese momento vaggie entendió a lo que se refería y con una sonrisa acerco su cara al cuello de lute para comenzar a bezar lo, vaggie comenzó con pequeños besos asta llegar a hacer chapetones, lentamente el cuello y pecho de lute se llenaron de pequeños chupetones asta que la mayor mordió su cuello, lute que avía estado ahogando sus gemidos al tapar su boca con su mano, no pudo contenerse esta ves soltando un audible gemido que hizo sonreír a un mas a la mayor antes de comenzar a dar mas mordidas, dejando en el cuello y pecho de lute barios chupetones y marcas de mordidas.
-c-creo que te as pasado- la menor avergonzada trato de evitar mirar a vaggie mientras pasaba una mano por las zonas que vaggie mordió, lute estaba acostumbrada a las mordidas y chupetones, la mayor dice que estos se ven bien en su piel por lo que siempre que podía "marcaba" a lute, la cual no se quejaba, asta ahora que vaggie hizo mas marcas de lo normal.
-yo creo que te ves hermosa~- vaggie beso la mejilla de lute mientras desliza una mano desde el pecho de la menor asta su vientre- lute~- la mencionada miro a vaggie que le sonreía ahora de una forma mas lujuriosa- todavía me debes algo~- lute no se tardo en dar cuenta de lo que quería vaggie por lo que le sonrió mientras de entre sus piernas aparecía un prominente miembro.
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c