14

281 42 7
                                    

me desperté cansada como siempre. me levante de la cama y me dirigí al baño, tome una ducha mientras cepillaba mis dientes el agua caliente me ayudo a despertar para comenzar arreglarme, me puse el uniforme y tome mi lanza pero antes de salir me encontré con la pequeña carta que prometí entregar, ahora a solo horas del exterminio comencé a dudar sobre si entregarla hasta que recordé lo conveniente que puede ser.

ya afuera camine al campo donde las primeras exterminadoras comenzaban a llegar, converse con mis compañeras mientras esperábamos la llegada de adan y el resto de exterminadoras para el discurso de siempre, cuando adan llego yo fui al frente junto a el mientras las demas se ordenaban. 

-escuchen bien perras, vamos a partir culos un año mas, asi que espero que lo hagan bien, maten a todos los pecadores que vean, somos exterminadores y parte de nuestro trabajo es demostrarles la mierda que son, asi que hagan los bien- mientras adan hablaba yo solo lo mire con desaprobación, todos los años hacia lo mismo.

luego de ese discurso esperamos el sonar de las campanas que marcaban el inicio del exterminio, un año mas las calles se mancharon de sangre de los pecadores, las primeras horas siembre son las mas ajetreadas por lo que mas pecadores pueden escapar, aun así con todo el entrenamiento logre fácilmente matar una gran cantidad de pecadores.

--

ya avia pasado una hora del exterminio y a comparación del año pasado lute ya estaba por terminar faltaban tan solo diez pecadores, lute avanzo por las calles entre los pecadores que todavía corrían matando los uno por uno, el contador lentamente comienzo a bajar asta que llego a cero, una ves mas lute podría ir a ver a su amada, pero cuando estaba por alzar el vuelo sus ojos hicieron contacto visual con un pequeño grupo de pecadoras que corrían entre los callejones con armas angelicales entre las manos, lute estaba por ir a atacar  cuando distinguió a la clásica figura de carmilla carmine atrás de estas.

las mujeres se miraron, las pecadoras atentas a cualquier movimiento y lute analizando sus rostros, luego solo asintió dando a entender que escaparan mientras alzaba el vuelo, erran amigas de vaggie, asi que ella no las matara, pero tampoco las defenderá. lute avanzo asta llegar al hotel y toco la puerta, espero unos momentos, pero vaggie no aparecía, lute comenzó a preocuparse asta que escucho voces al otro lado de la puerta. 

-vaggie, no abras, es un exterminador, te va a matar- una preocupada vos masculina resonó como un susurro.

-tranquilo angel no va a pasar nada- la vos angelicar de vaggie sonó en respuesta y tranquilizo a lute que espero paciente a que vaggie abriera, al como tiempo una sonriente vaggie entre abrió la puerta por lo que lute se quito el casco- hola linda, que necesitas?- 

-oh ya sabe, lo de siempre- con eso dicho vaggie estiro su mano asía lute para jalarla al interior de la casa, lute aun que impactada se dejo llevar y cerro la puesta a sus espaldas antes de que vaggie atrapada sus labios en un apasionada beso, ambas se besaron con el cariño acumulado durante un año, pasaron unos cuantos minutos asta que ambas féminas dejaron de abrazarse y besarse, principalmente por que un muy confundido angel llego a separar las.

-que esta pasando? ¿por que se conocen? y ¿por que la besas? ¿no estabas con la princesita?- angel miro a ambas féminas confundido y preocupado, vaggie se acerco a angel para calmarlo mientras lute meditaba en como arreglar la situación pese a que también quería saber la respuesta a la ultima pregunta. 

-primero que nada no estoy con charlie- vaggie miro algo nerviosa a lute - ella se llama lute y es mi novia por eso la beso, y ella esta aquí para visitarme ya que es la única ves que baja el infierno- angel se veia confundido pero entendía mas o menos la situación, aun asi se iba a quejar pero antes de que digiera algo lute se paro al frente de el y le extendió la carta.  

-esto lo manda tu hermana, te lo daré siempre y cuando prometas guardar silencio sobre mi presencia aquí-  lute lo miro seria.

-como se que es de mi hermana?- lute giro la carta mostrándole la parte posterior de la misma en la que decía " de: molly para: anthony" angel al ver el escrito reconoció de inmediato la letra de su hermana y el echo de que usara su nombre de mortal lo hizo estar mas seguro -solo no se lo tengo que decir a la princesita verdad - lute asintió y angel le arrebato la carta de sus manos- esta bien tampoco le planeaba decir- angel resguardo la carta entre sus manos y la apretó contra su pecho, estaba por subir a su cuarto paro lute lo llamo una ves mas.

-ella estaba muy feliz de saber de ti- angel al escuchar esto apretó su labio inferior y sus ojos se humedecieron antes de irse a su cuarto.cuando angel ya no estaba en la sala vaggie miro a lute algo sorprendida por lo ocurrido.

-no sabia que tenias tales contactos- la voz de vaggie llamo la atención de lute por lo que esta la fue a abrasar para reducir su distancia otra ves ahora juntando su frente con la de vaggie.

-no son contactos, me la tope de casualidad en los miradores y bueno lo demás es historia- vaggie rio por lo dicho, deposito un suave beso en los labios de lute y se separo de ella un poco para tomar su mano y comenzar a llevarla a su cuarto una ves mas. 

-asi que la temible lute ahora entrega cartas- lute la miro divertida por su comentario.

-si ahora soy la mensajera de los trágicos hermanos separados al morir- 

-suena como una buena historia- 

-verdad que si?- vaggie rio por la extraña emoción en la voz de su amada.

-si, pero primero ve a bañarte y quítate toda esa sangre- ya en el cuarto de vaggie lute hizo lo que la mayor le pidió dejando su ropa una ves mas en el lava manos, mientras lute se bañaba vaggie limpio las prendas de la menos mientras charlaban sobre la vide de ambas, cuando vaggie termino de limpiar el traje se retiro del baño dejando a lute para que se terminara de bañar.

lute estaba un poco tiste, vaggie esta ves no entro a la ducha, estaba preguntando si hizo algo malo, lute seco un poco su pelo y cuerpo antes de tomar las prendas de vaggie dejo para ella en el mesón, era un buso negro y una polera manga corta gris, algo bastante parecido al pijama que usa en el cielo.  ya vestida lute salio del baño encontrándose a vaggie en la cama acomodando algunas fuentes con picadillos en la cama, lute se acerco a la cama mientras secaba su pelo.

-que es todo esto ?- vaggie al escuchar la voz de lute se giro para mirarla con una radiante sonrisa.

-sorpresa, estuve pensando que podríamos ver una película para hacer algo distinto esta ves- lute no dijo nada y se quedo mirando a vaggie- osea solo si quieres, si no te gusta podriamos hacer otra cosa- vaggie se giro temerosa, evitando mirar a lute mientras se acomodaba entre las frazadas.

al ver esto lute salio de su pequeño transe y se acerco a vaggie, puso su mano en la magilla de la contraria para que se vieran a los ojos y asi juntar sus labios en un breve pero tierno beso, vaggie la miro algo confundida pero antes de que lograra pronunciar una palabra lute se acomodo junto a ella en la cama y la abrazo con una de sus alas. 

-asi esta perfecto mi amor, no te preocupes- vaggie solo sonrió ante lo dicho y le puso play a la película antes de acurrucarse contra lute.


___________________________________________________

que tal ? me extrañaron ? 

se que a pasado mucho tiempo 

pero pos volvi, eso es lo importantes 

espero que les aya gustado y perdón por las faltas de ortografía  


what if...[vaggiexlute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora