ser asistente de adan era agotador, aun que no tenia que trabajar todos los dias, hacia mas de lo que hacia cunando solo era un exterminador, cuando no tenia que hacer papeleo o acompañar a adan a juntas, podía relajarme, aveces me juntaba con otros ángeles y aveces te miraba, no podría negar que estaba celosa de esa princesa con la que siempre estabas, aun que era mejor que no verte, supongo que verte feliz con alguien mas no es tan malo.
con el pasar de los meses el exterminio llego, los ángeles bajamos a limpiar las calles, mientras mataba pecadores tratada de ubicar el lugar en el que te quedabas, cosa que no me tomo mucho tiempo ya que era bastante llamativo, un edificio enorme en la colina, luego de matar barios pecadores me apresure a ir al edificio, me pare en la entrada, fue cuando te vi en una de las ventanas, en poco tiempo ya estabas abajo, abriste la puerta y me miraste...molesta y con tu lanza en mano asta que me quitaste el casco.
tu rostro se suavizo di unos cuantos pasos para acercarme a ti con los brazos extendidos mientras te sonreía, unos momentos después sentí tu cuerpo contra el mio, te abrace lo mas fuerte que podía ocultándote entre mis alas como un tesoro, nos quedamos asi unos minutos, yo daba caricias en tu espalda y daba pequeños besos en tu frete.
-te extrañe muchísimo, vaggie- nos separamos unos pocos centímetros.
-yo también te extrae lute- besaste mi cara con suavidad, repetidas veces asta acabar en mis labios, sentí mi cuerpo estremecerse ante el tacto de tus subes labios, el beso se intensifico en unos segundo, consintiendo se en algo mas apasionado asta que el aire comenzó a faltar, me separe de tus labios con la respiración entre cortada mientras junto mi frente con la tuya, no estoy segura de cuanto estuvimos asi asta que nos separamos, me quede mirando tu rostro antes de acariciar tu mejilla pasando sutilmente por el borde del parche en tu ojo, tu te frotaste en mi mano serrando tus ojos.
-perdón por no detenerlo antes- bese con suavidad el parche que cubría la ausencia de tu ojo.
-esta bien, los traidores tienen que ser castigados- tu vos sonaba dolida.
-aun asi, perdón, no hiciste nada malo.
-lo se y te perdono, por que tu no tienes la culpa de esto- llevaste tu mano a mi mejilla acariciando con lentitud mientras reías suavemente-tu cara esta llena de labial- no pude evitar sonreír ante lo dicho.
-son marcas de guerra-
-¿a si? ¿de que guerra?- levantaste una ceja mirándome expectante y con una sonrisa.
-de una guerra de besos- luego de decir eso tome tu cintura con firmeza antes de inclinarme a besarte como tu lo hiciste conmigo hace unos minutos, tu rodeaste mi cuello con tus brazos mientras reías entre los besos que te dabas, luego de besar toda tu carita, me quede mirándote, antes de llevar una mano a tu cabeza enredando mi mano en tu pelo, estaba mas largo que la ultima ves- el pelo largo te queda bien-
-¿si? yo estaba pensando en cortarlo- llevaste una mano a tu cabello jugando con este.
-si así lo quieres, pero te veras hermosa sin importar como lo cortes- reíste un poco antes de pegarte mas a mi con un cálido abrazo.
-lo tendré en cuenta-
-vaggie- hiciste un pequeño ruido para dar a entender que me escuchabas- t-te amo- logre escuchar tu suave risa antes de sentir como me abrazabas con mas fuerza.
-yo también te am- no lograste terminar cuando las campanadas que marcan el fin del exterminio sonaron, yo me separe un poco de ti viendo como algunos ángeles ya comenzaban a subir- creo que ya tienes que irte-
-si- te mire algo triste frotando mi cuerpo contra el tuyo sin querer alejarme de ti.
-si no vas pronto adan podría sospechar que estas conmigo- me estremece un poco la mención de mi superior, recordando como el arranco tu ojo, te di un suave beso en los labios con mas cariño que el anterior.
-de acuerdo, ¿te veo el próximo año?-
-por supuesto-
-perfecto- me puse mi casco para evitar la tentación de volver a besarte, separándome lentamente de tu cuerpo asta que ya no podía tocarte, alce el vuelo y me diriji al portal para irme con los otros ángeles.
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c