la alarma sonó y una agotada lute se levanto de su cama para alistarse, se puso su uniforme y salio de las habitaciones de los exterminadores para dirigirse a casa de emily, como era su día libre la menor decidió que podrían salir de compras por lo que (a petición de sera) lute acepto.
cuando lute llego a la casa de la serafín esta toco el timbre y al poco tiempo una muy emocionada emily salio vestida con ropas casuales, su emoción se vio prontamente apaciguada cuando vio la típica y habitual vestimenta de la mayor.
-¿por que me miras asi?- lute miro a su contraria levantando una ceja mientras era analizada con cierta decepciona por emily.
-esperaba verte con algo mas casual, no con el uniforme de siempre-
-es todo lo que tengo, ademas, ¿no se supone que como serafín siempre tiene que andar elegante y tal?- lute apunto la vestimenta de la menor.
-sera dijo que no avía problemas- emily vio su propia ropa notoriamente feliz, llevaba un pollearon azul claro que llegaba asta su abdomen y unos jeans plancos de tiro alto junto a zapatillas blancas de plataforma.
-en ese caso esta bien- lute se encogió de hombros restando le importancia, pero cuando iba a comenzar a caminar en dirección al centro del cielo fue detenida por emily que la jalo.
-vamos a compararte ropa- las palabras de emily salieron serias.
-que?- lute la miro dudosa.
-vamos a comprar te ropa- sin mas emily salio corriendo en dirección al mall mientras arrastraba a lute. El día transcurrió con emily tomando prendas para que lute se las probara, poco a poco las bolsas se fueron acumulando asta que llego la tarde y lute lleva una gran cantidad de bolsas entre su ropa y la de emily.
- no como me consistente de comprar tanta ropa-
-es que todo se te ve bien- emily caminaba triunfante al haber cumplido su objetivo- ¿que tal si vamos a tomar algo ? por aquí hay una buena cafetería-
-suena bien, ya esta haciendo algo de frió- ambas féminas se dirigieron a la cafetería para ordenar algo para tomar, amily pidió un chocolate caliente y lute un café con leche antes de irse a sentar.
-yyy ¿que tal esta vaggie ? asi se llamaba ¿no?-
-ah si, ella a estado bien- lute sonriso mientras miraba por la ventana - las cosas han ido bien en su trabajo-
-si? nunca me has dicho que hace-
-oh ella a estado tratando de redimir a los demonios, junto a charlie la princesa del infierno- después de escuchar tantas veces hablar a vaggie de la redención lute ya se había acostumbrado a la idea e incluso llego a considerar que fuera posible, pero no contó con la sorpresa que esto represento para emily que la miraba impactada por lo dicho.
-r-redención ?- lute miro a emily, ahora algo preocupada y temerosa por lo que dijo.
-ah si ya sabes para que sus almas sean puras- al escuchar esto emily comenzó a pensarlo un poco antes de esbozar una gran sonrisa.
-claro, es una gran idea, así no tendrán que sufrir en el infierno- emily comenzó a valbusear algunas cosas antes de mirar a emocionada a lute levantándose de golpe- debo decirle esto a sera, seguro que le encanta la idea y..- lute también se levanto tomando la mano de emily.
-no creo que sea lo mejor, el proyecto todavía esta a media maquina- lute la miro casi como una suplica, si sera se enteraba de esto, podría causarle problemas a vaggie y a ella.
-pero podríamos ayudar- lute dudo, emily tenia razón quizás seria lo mejor, pero sera no parecía tan dispuesta a eso cuando hablaron, mucho menos si permite los exterminios.
-pero no sabemos como podrían reaccionar, quizás el cielo pida resultados rápidos, seria mejor esperar a que tengamos resultados para hablar lo con sera- emily la miro algo dudosa pero luego de pensarlo accedió y volvió a sentarse.
-bien, pero avísame si tienes resultados- lute suspiro aliviada y imito a la serafín.
-claro-
luego de esa charla la orden llego a la mesa y la conversación cambio a temas mas triviales asta que ambas acabaron su bebida, lute fue a dejar a emily a su casa antes de dirigirse a la suya, dejo las bozas en su habitación antes de partir a los miradores celestiales, ya era tarde y vaggie debía estar durmiendo, pero lute quería verla. cuando llego se sentó en uno de los bancos y miro feliz a vaggie que se encontraba hablando con angel dust, el único residente del hotel, ya que se encontraba golpeado, por lo que lute entendió su jefe lo golpeo y vaggie le preguntaba por que no renunciaba.
no era algo que le llamara especialmente la atención pero cada parte de vaggie le encantaba por lo que no se quejaba. lute hubiera seguido apreciando a vaggie de no ser por la vos que escucho a su cercanía.
-oh anthony- una chica de cabello y tes blanca, vestida con ropas rosadas miraba melancólica la imagen que el mirador le ofrecía, lute se le quedo mirando para luego mirar de nuevo la imagen del chico junto a vaggie, repitió este proceso unas cuantas veces pero cuando estaba por resignarse ante sus pensamientos la albina se percato de su mirada y la miro confundida antes de preguntar con gentileza- ¿necesitas algo?- lute la miro algo sorprendida antes de hablar.
-perdón si te incomode, solo estaba pensado que te pareces mucho a alguien-
-si?- la chica la miro dudosa.
-hem, si es algo conocido, se llama angel dust- la chica lo pensó un poco, y se quedo divagando en sus pensamientos antes de que la mirara con sorpresa.
-conoces a anthoni?- lute miro a la chica algo confundida y dudosa de lo que debería responder, su contraria al percatarse de esto volvió a hablar- un chico alto, con aspecto de araña, cabello blanco y tiene un ojo con la esclerótica negra- lute volvió a mirar al chico junto a vaggie antes de asentir con la cabeza, la contraria sonrió - es mi hermano-
___________________________________________-
hola
lamento la tardanza
la escuela y tal me tiene algo ocupada
espero les aya gustado y vere si puedo subor otro cap pronto
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c