el día llego, las exterminadoras comenzaban a alistarse para el exterminio, todas estaban emocionadas, pero lute estaba preocupada y nerviosa, tenia que matar a 300 para lograr tener unas cuantas horas con vaggie, los exterminios duran 5 horas por lo que si lograba tener una o dos horas para estar con vaggie estaría satisfecha, el tema esta en lo que vio hace tan solo unos días.
flashback
lute estaba volviendo de entrenar y antes de ir a acostarse fue a los miradores para ver a vaggie unos momentos, pero cuando se sentó en uno de los bancos para ver que hacia sintió todo su cuerpo entremesearse, y una pequeña incomodidad y celos surgieron en ella.
vaggie estaba acostada en el sillón junto a charlie, abrazadas mientras charlie daba pequeñas caricias en la cabeza de su contraria, lute prefería no ver eso y estaba apunto de levantarse para irse asta que vio como charlie y vaggie compartían un pequeño beso, fue algo breve y cariñoso que a los pocos segundos solo fue ignorado por ambas pese a lo sonrojadas que se veían, aun así lute se sintió herida, vaggie, su vaggie ni siquiera se nego o alejo del beso.
los siguientes días lute estuvo en un pequeño duelo, aun que no dejo de entrenar no puedo evitar desahogarse con las compañeras con las que peleo, excediendo un poco su fuerza durante los combate, el resultado uno que otro noqueo, nada grabe.
durante este periodo lute no volvió a los miradores, todavía le incomodaba ingresar al lugar y aun que fue un par de veces para ver como estaba vaggie solo se incomodo cada ves que la veía con charlie por lo que aprovecho los horarios libres para meditar sobre lo visto, cuestionan doce si debería mencionar se lo a vaggie durante el exterminio, ella solo quería recibir unos cuantos besos y mimos de la mayor pero no sabia si estaría tranquila de no hablar lo con la contraria.
fin del flashback
lute se termino de alistar y se coloco al frente de la formación mientras esperaba a adan para que de el discurso de inicio del exterminio, adan se puso al lado de lute y dio unos pasos al frente antes de comenzar a hablar.
-el día de hoy, como todos los años bajaremos al infierno, para defender a nuestro pueblo, para eliminar a la escoria que amenaza con subir al cielo, hoy vamos a ser exterminadores, hoy vamos a joder le la vida a los hijos de puta del infierno- luego de esas palabras las exterminadoras gritaron emocionadas a la espera del sonar del reloj que indica el comienzo del exterminio.
-comenzaste tan bien, parecía un discurso decente, pero tenias que cagarla- lute regaño a su mayor mientras caminaba junto a el para ponerse en la primera fila junto a su jefe.
-oh vamos perra sabes como soy, relájate un poco- lute solo rodó los ojos mientras tomaba su lanza- y una cosa mas- adan le entrego un brazalete a lute y le indico que se lo pusiera- esta cosa contara cuantos pecadores matas, cuando legues a los 300 te soltara y me avisara que lo lograste asi que te podrás ir- adan mostró un brazalete igual en su muñeca y lute pues no c lo cuestiono mucho, al poco tiempo como si marcara el fin de la conversación se escucho el sonar del reloj infernal que daba comienzo al exterminio por lo que adan abrió el portal y las exterminadoras se lanzaron una ves mas al infierno.
este año no tenia igual, se podía notar todo el entrenamiento de las exterminadoras debido a el rápido avance que tuvieron a comparación de otros años, en especial lute que volaba a gran velocidad matando a todo pecador que se le llego a cruzara sin siquiera mirar los cuerpos de sus victimas, poco a poco el tiempo pasaba y se cumplió la primera hora y lute se detuvo para ver cuantos pecadores llevaba, logro matar un poco mas de la mitad, cosa que la motivo a mantener el ritmo que tenia.
luego de una hora y media la pulsera sonó y callo al piso, lute quito su lanza del ojo de un pecador y miro a adan que se encontraba mas arriba mirándola, el solo asintió y con esa aprobación lute se apresuro a llegar al hotel, cuando llego se paro en la entrada y se quito el casco, a unos pocos segundos apareció vaggie, abriendo la puerta con la respiración agitada por correr escaleras abajo, se quedaron mirando durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c