la alarma sonó y una somnolienta lute se levantó, todavía adormilada la ángel camino por la habituación siguiendo la rutina de todos los días, se lavo los dientes, se baño pero cuando se estaba por vestirse finalmente se termino de despertar, miro rápidamente su calendario con emoción y visualizo la fecha de hoy en el mismo, una gran marca roja con dibujos y estrellas llego a su visión, hoy iría al infierno.
lute se vistió con cuidado para que su ropa combinara con su aspecto demoniaco, se puso un na polera blanca y enzima un polerón gris que tenia un cambio de color un poco mas claro en las mangas y pequeñas alas blancas en la espalda, esto junto a un jeans negro y botas militares, se puso una gargantilla y las aureolas (la suya y la de vaggie) como anillos, lute se miro durante unos minutos en el espejo insegura por su elección, luego miro la gran pila de ropa sobre su cama y se rindió, genero un pequeño portar antes de avisarle a adán que se iba y pasar a su forma demoniaca, la cual no era tan a su aspecto normal ya que solo recibía un par de cuernos.
lute apareció en el infierno con cuna pequeña mochila en la que llevaba algo de dinero, una navaja por seguridad, la ultima carta que le entrego molly y por ultimo un pequeño presente para vaggie. lute camino por las calles del infierno con normalidad asta llegar a mansión carmine, lute miro la hora y espero unos minutos antes de que vaggie saliera, la misma se estaba despidiendo de la familia asta que se percato de la parecencia de lute, la expresión de vaggie paso de la calma a la seriedad.
-¿se te ofrece algo?- vaggie miro se pies a cabeza a lute mientras esta le sonreía.
-si, estoy buscando a la señorita vaggie- la mencionada levanto una ceja cuestionando lo dicho antes de cambiar su postura a una mas erguida y cruzando sus brazos.
-hablas con ella, ¿que necesitas?- en estos momentos lute se cuestionara que tan bueno era su disfraz para que no la reconociera.
-la vine a recoger, después de todo, soy el amor de su vida- esto ultimo salio en un tono de broma cosa que hizo reír a vaggie, pero de forma sarcástica.
vaggie estaba por denegar lo dicho por su contraria pero sus palabras fueron cortadas por un fuerte abrazo, vaggie estaba por alejarla asta que reconoció la cálida sensación que la transmitían esos brazos, después de unos segundos ambas se encontraban aferradas la una a la otra con cariño, solo disfrutaron el momento asta que ambas e alejaron unos pocos centímetros, fue en ese momento que vaggie se cuestiono lo que estaba pasando.
-¿¡que haces aquí!?- vaggie comienzo a revisar a su amada rápidamente en busca de heridas- ¿fuiste desterrada? ¿peleaste con adan? ¿por que te ves asi?- lute se mimito a reir antes de calmar a su pareja.
-tranquila cariño, no me paso nada, estoy aquí por voluntad asi que ¿ que tal si vamos a tomar algo y te cuento que paso? - vaggie ahora mas tranquila por lo dicho asintió.
-esta bien, pero cuéntame lo todo- de esta manera ambas féminas se tomaron de las manos y comenzaron a caminar mientras se conversaban con algunos jugueteos y besos de por medio.
--------------------------------------
se que fue algo corto pero es muy tarde y resien estoy retomando esto jsjs
perdon por desaparecer
*desaparece de nuevo*
ok no
pero sepan que seguiré con la historia
ESTÁS LEYENDO
what if...[vaggiexlute]
Fanfictionque pasaría si lute hubiera protegido a vaggie ? si todo fuera un poco menos caótico la verdad me inspire total mente en otra historia y bueno me dieron ganas de ver un poco mas de este ship no c